martes, octubre 19, 2010

Habla Fernando Cuadri

-La nobleza sola no existe. Tiene que ir acompañada de casta. Cuando sólo hay nobleza, aparece el toro tonto. El torero tiene que sacar esa nobleza a base de ir haciendo las cosas bien y en ese momento es cuando el toro se entrega.
---
-(...) A parte de esos inconvenientes, ir por la mañana al campo y ver los toros enfundados, te dan ganas de volverte a casa y dedicarte a otra cosa.
----
-(..) Tenemos 150 vacas , que ha sido el tope de toda la vida . Cuando terminan las tientas, sobre el mes de mayo, si se aprueban diez vacas, quitamos otras diez. La ganadería es muy complicada y cuanto más tiempo llevas en ella, menos sabes. Tenemos cierta parte de miedo porque con 150 vacas no la acabamos de dominar. Con ese número de vacas de vientre nos salen las cinco corridas de toros sobradas.

Vía: "Ovaciones"

2 comentarios:

  1. Verdades como puños lo que dice el Sr. Cuadri, desde que me asome por primera vez a la blogfera e comentado que no son de mi gusto las fundas en los pitones en primer lugar por que creo que hay un reblandecimiento de los mismos y es más probable que se astillen en los remates en la plaza y además creo que es anti-taurino y poco ético para la puerza de nuestra FIESTA.
    Tan solo es una opinión pero cada día me ratifico más en ella, y pienso que para el torero tampoco es bueno ya que una cornada de una punta astillada no es lo mismo que la de un pitón limpio.

    ResponderEliminar