jueves, octubre 21, 2010

Roberto Guilmain

Recibimos el siguiente mail:

Me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi obra cuyo tema de inspiración es la Fiesta Nacional española, “Los Toros” por si fuera de su interés incluir mis obras en su sitio.
Soy un artista español, que he vivido casi toda mi vida en América y, ahora, retornado a España, dedico la mayor parte de mi producción pictórica a la Fiesta Brava, -como dije antes- mi mas sentida fuente de inspiración.
Cabe mencionar que esta exposición ha recorrido innumerables salas - tanto de Museos como Casas de Cultura de diferentes ayuntamientos en la comunidad de Madrid, así como tambien esta programada para el venidero año en regiones emblematicas de nuestra fiesta nacional, como lo es el museo Taurino de la plaza de toros de La Candelaria en Valdemorillo, plaza esta donde se abre la temporada taurina española en el mes de febrero con motivo de sus fiestas patronales, de igual manera esta programada para el inicio de años en Chinchón, pueblo tipico taurino.
Anexo encontrarán material gráfico, que les ilustrará sobre mis obras: técnica óleo sobre lienzo,-todas originales- y la colección de paletas taurinas, éstas hechas sobre soporte de madera.
Sin más a que hacer referencia y esperando tener receptividad a mis planteamientos, quedo de ustedes a sus ordenes para ampliar cualquier información que consideren oportuna.
Atentamente,
Roberto Guilmain
Exposición virtual en:
http://robertoguilmain.artelista.com
----
Nota: Robero Guilmain nos indica su múmero de móvil, pero no me ha parecido prudente publicarlo. Si alguien lo quiere, que contacte con nosotros a través del mail torotoreroyaficion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario