Nos gustó la entrega y fijeza del novillo de Prieto de la Cal en el caballo. Disfrutamos de la casta y del modo de humillar del de José Escolar. El novillo de Sotillo Gutiérrez , muy bien presentado, embestía de lujo.
En el otro extremo los mansos de Concha y Sierra y Dolores Aguirre y el reservón ejemplar de Antonio San Román.
En cuanto a los novilleros, destacar a Arturo Saldívar quien nos gustó con el ejemplar de Prieto de la Cal y al que vimos por debajo del de José Escolar. Un novillero a seguir.
Conchi Rios no nos dijo nada y Javier Herrero no supo que hacer ,perdió los papeles, ante los mansos de Concha y Sierra y Dolores Aguirre. (¿Nadie le ha explicado a este novillero lo que es , por ejemplo, una faena de aliño?)
Foto: Opinión y Toros
Nota añadida. Así lo vieron en "Toros de Verdad"
El de Escolar fue el único que apretó que apretó los riñones de veras y metió por abajo los dos pitones a la vez, aunque todo sea dicho, estaba realmente escuálido. El de Prieto de la Cal fue tres veces al caballo pero sin entregarse nada. Y el de Sotillo Gutiérrez era para cortarle las cuatro patas.
ResponderEliminarEsta chica está a tiempo de seguir estudiando, y Javier Herrero...lo veremos la semana que viene otra vez con los Veraguas en Parentis, a ver si cambia un poco la cosa.
Un saludo.
Álvaro D.
Qué triste ver los tendidos vacios ante un espectáculo como es el que ofrecen las concurso.
ResponderEliminarMe alegro por los que disfrutásteis del espectáculo.
El novillo de Jose escolar, un gran novillo, lo dio todo en in gran primer puyazo.
ResponderEliminar!como embestía ese novillo!
Iván, la entrada era general y claro, casi todos estábamos en la sombra
ResponderEliminar