jueves, julio 29, 2010

¿Dónde está la Mesa del Toro?



Un aficionado de Colmenar Viejo nos manda lo siguiente:
La pasada semana acudí junto con dos amigos a Collado Villalba a ver el último festejo de su feria. Una novillada de Monte-La Ermita, que lidia casi toda la camada en la provincia de Madrid.
Bien de cuajo, de juego desigual y borreguil y mas que sospechosa de afeitado, y si no miren la foto que saco mi amigo Rubén al tercero de la tarde.
Los novilleros, uno local Eduardo Pereira, mas verde que una manzana nueva y dos de los novilleros que mas suenan esta temporada Mario Alcalde y el segoviano Victor Barrio. Orejas, unas cuantas, toreo caro muy poco y una exagerada vuelta a un novillo tontorrón.
Por alli andaba Moncholi, de repente se ha hecho fiel seguidor de Victor Barrio, que procede de la zona de Sepulveda, lugar donde se come muy buen cordero y cochinillo asados, parece que los aromas han llegado hasta la capital del reino.
Me gustaria saber donde esta la llamada MESA DEL TORO, para que diga algo sobre los pitones de ese novillo y de otros muchos .Vaya invento mas tonto, solo de ver quien sale en esa foto de una reunión que tuvieron hace dias en Madrid, dan ganas de vomitar. LOS LOZANO, LOS CHOPERAS, LOS CHOPERITAS, LOS MATILLAS Y OTROS MAS, algun ganadero y faltan toreros, mozos de espadas y mas gente de buen vivir.
Que Dios nos pille confesados.

Foto: Ruben
Texto:Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario