jueves, julio 22, 2010

Escribe José Carlos Arévalo

Escribe, en formato de editorial, José Carlos Arévalo:
-"Ya practicamente no existen las ganadería "chochonas", de boba nobleza, que antaño exigían las figuras"
-"Uno de los rasgos que distinguen a nuestro tiempo es la preferencia de los toreros por el toro bravo, no por el toro cómodo"

7 comentarios:

  1. mescojono

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que eso se lo creerá él.
    Así rapidamente te puedo nombrar tres toros bravos, uno de Cuadri,en Madrid, uno de Fuente Ymbro en Pamplona y uno de Victoriano en Valencia.
    Delante de esos tres toros, ninguno de sus tres matadores ha estado como el toro merecía, así que cuando sale uno bravo, el torero, ni mú!

    ResponderEliminar
  3. Si, este es el de 6TOROS6. Menudo "pecao" lleva encima. Este acuño la expresion "Critica Residual" para los que no estamos en el contaminante dinero que proporciona la fiesta septica, nauseabunda y trincona en la que se mueve como pez en el agua.
    Y lo peor es que el mismo se lo cree, impartiendo desde su Sancta Santorum unos academicismos que solo caben en su cabeza y que atentan contra la base del Toreo, como es el Toro.
    Ya esta bien amigo, ya esta bien.
    Hace años tambien despotricaba contra la existencia de los blogs. Bien que veria peligrar la hegemonia de las publicaciones en "couche de alto gramaje".
    No me extrañaria que el Punto Final de los Caminos del Toro de Luis Miguel Parrado, que escribe en su revista, tenga algo que ver con su sombra que como la de todos los taurinos es demasiado alargada.
    Don Jose Carlos Arevalo es usted todo un señor...
    Saludos de Yuntero

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene hacer las editoriales de una revista de humor

    ResponderEliminar
  5. Desfachatez, desvergüenza, falta de ética y profesionalidad es lo que nos viene demostrando este señor a los largo de toda su carrera.

    ResponderEliminar
  6. !!!Joser!!!pues yo ni me habia enterado desas "verdades"

    ResponderEliminar
  7. ¿ Sera que ni siquiera se precupa
    ya de ir ni siquiera a las plazas de toros ?,
    ¿ Tendra alergia al polen ?.

    ResponderEliminar