lunes, febrero 22, 2010

UNA VEINTENA DE BECERROS PERECEN AHOGADOS TRAS UNA GRAVE INUNDACIÓN EN LA GANADERÍA DE PRIETO DE LA CAL


6 comentarios:

  1. 20 becerros son ya un puñado gordo.

    ResponderEliminar
  2. Tu Javier,si que puede ser un pequeño dramon el asunto si,y quien lo iba a decir viendo las fotos del lugar que ni por asomo podria pensar yo que se pudiera poner tan feo. Aqui por el contrario con viento sur hace una temperatura mu agradable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una autentica pena, mas en una ganaderia de las que las camadas suelen ser "teoricamente" cortas y ademas de un encaste unico como son estos veraguas puros de Tomas Prieto de la cal. Si ya al hecho de creer en un encaste unico, seguir una linea fija de crianza, se le une este tipo de desgracia, apaga y vamonos.
    Mucho animo para esta casa GANADERA.

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte,de por si que es una ganaderia corta ahora hay que sumarle esta desgracia.Mucho animo ganadero y a mirar para arraba de esta ganaderia unica.

    rizos

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero desastre para este encaste único y para esta seria casa ganadera. con camadas cortas, cuyo nocivo efecto se verá más alante
    ¡Ánimo GANADERO...y no queda otra más que tomar las medidas adecuadas y posibles para intentar parar y paliar esta mala racha climatológica y al "mal tiempo" como dice el refrán "buena cara", porque siempre "que llueve escampa"!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. pero que escampe ¡¡¡¡YA!!!!!!!

    ResponderEliminar