Simplemente GANADEROS DE BRAVO, que nos cuentan su verdad con honradez y valentía, porque estos dos ganaderos de reata SON Y ESTÁN asumiendo el "coste" que sin duda ello conlleva. Extraordinaria tertulia. Esperemos que D. Rafael continúe por esta senda, con tertulias de este tipo que tanto aclaran el panorama de quienes, parafraseando a D. Fernando, crían toros en sus "torifactorías" teniendo la economía como fin supremo y quienes, por el contrario, la economía es una consecuencia, los ganaduros y los GANADEROS que mantienen a gala el romanticismo y la honra de ser GANADEROS DE BRAVO que crian el toro como aficionados para aficionados para una Fiesta en la que nada tiene importancia si no hay TORO. ¡Gracias D. Rafel, D. Fernando y D. Tomás! Pgmacias
¡TOREROS!
ResponderEliminarSimplemente GANADEROS DE BRAVO, que nos cuentan su verdad con honradez y valentía, porque estos dos ganaderos de reata SON Y ESTÁN asumiendo el "coste" que sin duda ello conlleva.
ResponderEliminarExtraordinaria tertulia. Esperemos que D. Rafael continúe por esta senda, con tertulias de este tipo que tanto aclaran el panorama de quienes, parafraseando a D. Fernando, crían toros en sus "torifactorías" teniendo la economía como fin supremo y quienes, por el contrario, la economía es una consecuencia, los ganaduros y los GANADEROS que mantienen a gala el romanticismo y la honra de ser GANADEROS DE BRAVO que crian el toro como aficionados para aficionados para una Fiesta en la que nada tiene importancia si no hay TORO.
¡Gracias D. Rafel, D. Fernando y D. Tomás!
Pgmacias