domingo, febrero 21, 2010

Sobre la podrida corrida de Zalduendo en Vistalegre


Animalejos que apenas se tienen en pie, que se dejan dar un picotazo, descastados, de embestida aborregada...
Y frente a esos animalejos tres insufribles pegapases, Pinar , Miguel Tendero y Javier Cortés. Bueno, este último ha tenido algún momento bueno con la izquierda.
La emoción, la lidia, el toro y todo lo que cabe esperar de una corrida de toros ha estado a millones de años luz de lo visto hoy en Vistalegre.
¿Quién puede defender ese triste espectáculo?
Nota: Hemos vuelto a ver bien a Fernando Téllez.

5 comentarios:

  1. En esto poco tiene que ver TVE y los antitaurinos, que lo de este fin de semana es demasiado serio... El público, siempre soberano, pide un espéctaculo adulterado, con toritos a modo, aplaudiendo que no piquen al pobre animal y ovacionando trapazos y bajonazos... ESO NO HAY DIOS QUE LO DEFIENDA.

    ResponderEliminar
  2. Javier, ¿has estado allí?...si es que si,lo siento amigo porque lo habrás pasado mal...sobre el título que has utilizado que te parecería este otro "Sobre la podrida empresa que gestiona ese Palacio, otras plazas y sobre todo las Ventas"...pues es más de lo que nos llevan colando esa pandilla de sinverguenzas hace mucho sin inmutarse y en total impunidad, y que no se nos olvide que para que el circo resulte en su salsa todos los intervinientes en la farsa tienen que ir al compás
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Pues mas de los que tu te piensas, amigo, si es en Las ventas, cerca de 20000, que no hubieran protestadoa ningun toro y hubieran jaleado a los toreros, todo ello aderezado con los comentarios de Moles, Moncholi y compañia y todos a tragar y a meterese con los que pedimos otra cosa y es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Yo si he estado los dos días y Sanchez-Lopez tiene toda la razon y se queda corto.
    Esto esta para cerrar, a los aficionados nos termina echando, el publico quiere lo de este fin de semana, toritos y destoreadores, con el pequeño matiz de Leandro y Javier Cortes.
    Como decia "Gila", COMO ESTA LA GUERRA QUE NO HAY QUIEN VAYA", SALUD.

    ResponderEliminar
  5. Javier Cortes, algo mejor, pero entre la muleta y el toro, cabia a veces un tranvia, no queramos salvar las cosas con eso, el problema es EL TORO.

    juan carlos

    ResponderEliminar