lunes, febrero 15, 2010

Los encastes Veragua y Atanasio en la próxima tertulia de la Asociación el Toro de Madrid


EL ENCASTE “VERAGUA” Y EL ENCASTE “ATANASIO”
ESTE JUEVES EN LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID.

Dos encaste distintos, uno de ellos minoritario (VERAGUA) y otro en franco declive (ATANASIO).Para hablar de ellos este jueves día 18 de Febrero tendremos en la tertulia a los ganaderos:
Don JAVIER GALLEGO (ganadería de Javier Gallego García-Veragua)
Don ARTURO PÉREZ HERNÁNDEZ (ganadería de Elia Hernández-Atanasio)
Como siempre a las 8 de la tarde en Fundación Casa Patas, calle Cañizares 10 de Madrid

3 comentarios:

  1. Hola soy Antonio Diaz Hidalgo,de Paradas (Sevilla),os escribo para que tengais constancia,de un articulo que he leido en un blog que no conocia y que creo que no se puede hablar con mas claridad.
    Un saludo a todos los contribuyentes y perdonad que escriba seguramente donde no deba pero es que de verdad, solo uso internet para entrar en paginas como esta.
    http://lacharpadelazabache.com/2010/02/07/la-periodistica-generacion-jast/

    ResponderEliminar
  2. No sé si se lo tengo que agradecer a los autores de cada uno de los blogs donde he visto "mi" veragua, o a la Asociación del Toro de Madrid, pero sea a quien sea, gracias por considerar que un dibujo mío pueda servir para ilustrar este encaste. De cualquier manera invito a todos los aficionados a visitar mis trabajos en Toros Grada Seis, y espero que el resto de mi obra le sparezca igual o más interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a la A. EL TORO, PUES ellos son los que mandan la informacion

    ResponderEliminar