lunes, diciembre 14, 2009

Gonzalo García de Castro en la Asociación el Toro de Madrid


GONZALO GARCÍA DE CASTRO EN LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID

El documentalista Gonzalo García de Castro presentará este jueves día 17 de Diciembre en la Fundación “Casa Patas” su obra “Guía genealógica de las ganaderías de bravo”, un completo estudio que abarca desde los encastes fundacionales hasta las ganaderías actuales.
La obra consta de un libro y un CD explicativo con toda la documentación obtenida por un apasionado del campo bravo .
Gonzalo García de Castro es miembro de la Asociación El Toro de Madrid desde hace mas de 10 años.Como siempre a las 8 de la tarde, en Casa Patas,(entrada libre).

3 comentarios:

  1. me pica la curiosidad, ya me han hablado varias veces de este hombre, por alli me acercaré

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo acercarme, pero seguro que me haré con el libro porque promete ser ineteresante. Ya me contaréis...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo ya... y también el CD; un libro y CD incluido en el registro de la propiedad intelectual en la categoría de CIENTÍFICO, merece la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar