miércoles, septiembre 03, 2008

Un e.mail que nos anima a seguir






"Estimados contribuyentes del blog:
Soy un chaval de Sevilla de diecisiete años que lee el blog diariamente. Os escribo para daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis, y para que veáis que la Fiesta también interesa a la juventud. También quisiera agradeceros por hacer "publicidad" (por así decirlo) de libros que luego he comprado y leido como el de Alfonso Navalón, Rafael Ortega o Joaquín Vidal (este último por ahora lo estoy buscando en librerías). (...)"

6 comentarios:

  1. El de Vidal lo tenían en la librería Palas de la calle Asunción frente a Nova Roma, esquina con Virgen de Luján.

    Saludos.

    Osleito.

    ResponderEliminar
  2. Hombre! un buen aficionado en Sevilla. Eso es muy poco frecuente... Un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar
  3. Soy Pepe, el que os escribió el correo, muchas gracias por haberlo publicado. De nuevo agradeceros el trabajo que hacéis, que es un bien para la Fiesta, yo os seguiré leyendo. Saludos también para Oselito, miraré a ver si el libro lo tienen en esa librería.

    ResponderEliminar
  4. El mejor reconocimiento que podiaís tener amigos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Pepe,permiteme recomendarte un libro que ayer me regalaron por mi cumpleaños,y creo que lo puedes tener facil de pillar. Se llama Historias del viejo Mayoral, y esta en el corte ingles y ademas es un libro muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Así se hace afición!...enhorabuena Javier
    Mis saludos a Pepe
    kaparra, una delicia de libro
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar