viernes, septiembre 26, 2008

En este blog hemos enlazado en numerosas ocasiones a El Chofre;...hoy volvemos a enlazarles, pero esta vez con tristeza.

7 comentarios:

  1. Espero que al menos los de este blog no os vengáis abajo y sigáis dignificando la fiesta con vuestras críticas y vuestras alabanzas cuando hay motivos para echarlas, lo del chofre es una lástima pero en los artículos publicados se dejaba entreveer que iba a pasar , lo que un servidor no sabe cual ha sido la puntilla , pero leyendo como está el patio pueden haber sido mil cosas , a mi solo me queda felicitar al creador del Chofre ya que por lo menos a un servidor entre sus artículos y los de este blog me cambiaron totalmente la concepción que tenía del mundo del toreo , si eso le sirve de algún tipo de alivio, que me imagino qure no . Sin más enhorabuena y reiterarle mis más sinceros ánimos a los bloggers de toro , toreo y afición para que no se vengan abajo y sigan con su blog adelante.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿??? ¿Qué ha pasado?
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Por favor yo tambien quiero pedir a este blog que tampoco se venga abajo,yo simplemente era un interesado de esto,pero fue abriendo este blog todos los dias los que por suerte me hicieron aficionado,ojala nuca os vengais abajo,y si algun dia pasara,a este desconocido solo le quedaria daos las gracias de todo corazon por quien tuvo la suerte de encontraos por internet y poder aficionarse a a esto con verdad.
    Alvaro Mojeda Coronado

    ResponderEliminar
  4. Javier, sabeis que con vostros a muerte. Quizás no por las mismas motivaciones que algunos os jalean y lo sabeis, estaré ahí para todo lo que necesiteis. Sois de las pocas cosas buenas, que me ha pasado en los toros. Segui aurrerá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Giakkomo, espero que tus palabras hagan efecto en Juan Antonio y siga en la ruta a la cabeza de EL CHOFRE.
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. !!TOny la ostia!!! TXOFRERENINDARRA ARRA ARRA

    ResponderEliminar
  7. Solo hacemos que perder

    ResponderEliminar