viernes, julio 28, 2006

Ansia de Talavante


Yo no estuve en Madrid la tarde del 24 de mayo de 2006, y mira que el nombre del quinto novillo de la tarde lo presagiaba, y luego dale la gente se pone a largar por esa boquita, que si el chaval este, y yo sin verlo, para mas inri leo una entrevista al ganadero D. Adolfo Martín en la revista Puerta Grande de la Peña Cultural Taurina "El Castillo" de Fregenal de la Sierra, realizada en marzo, a la pregunta ¿que toreros son los que habitualmente vienen a tentar? responde " (...) hay un torero de Badajoz que ha venido mucho, es Alejandro Talavante, a mí me gusto mucho la forma de tentar hace dos años y lo repetí, engancha a las vacas 'adelante' (...)", que bien que lo anuncian en la feria de Badajoz, vaya no puedo ir, me coincide con una boda, la temporada continua, Y las malas noticias se suceden, como todo el mundo quiere verlo, no se anuncia con toros, bueno sí, pero no, ya saben a lo que me refiero, el caso y resumiendo, es que me voy de vacaciones, el jueves que viene, dia tres, a Isla Cristina, unos días que los autónomos tambien tenemos derechos, pocos pero tenemos, y casualidades de la vida, el viernes cuatro está anunciado Alejandro Talavante Rodriguez en la plaza de toros de La Merced de Huelva, eso sí, con Pereda y/o La Dehesilla.

Dios Mediante y si el tiempo no lo impide tendran noticias de ello.

Pie de foto: Talavante en Barcelona. Foto EFE.

3 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de que dejes de desfondarte, y te acerques a Huelva a ver a un futuro maestro
    de la tuaromaquia.
    Pdta.Enhorabuena por las bitacoras.

    ResponderEliminar
  2. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  3. I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ResponderEliminar