viernes, junio 16, 2006

Tomás Sánchez.

Sebastián Rodríguez, miembro de la empresa que gestiona la plaza de Valencia , afirma que ni Perera ni El Cid torearan en Valencia, en la feria de julio, ya que se han negado rotundamente a compartir cartel con el torero local Tomás Sánchez.
Ahí tenmos un torero que acaba de llegar y otro, que tiene que saber muy bien lo duro que es situarse en esta profesión, vetando a un compañero al que se le brinda una oportunidad.
Deberíamos esperar una contestación airada de Perera y El Cid negando ese veto...pero lo dudo.
¡¡¡Qué poca verguenza!!!.

8 comentarios:

  1. Enlazo crónica del festejo del 13 de mayo en Valencia donde el torero Tómas Sánchez cortó un despojo, y según la cual perdió la puerta grande por el mal uso del acero, todo ello después de tres años tres sin vestirse de luces.

    Este tipo de vetos marcan el inicio de la cuesta abajo artística de los toreros que lo imponen.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendrá mucho que imponer Perera en estos momentos que anda como puta por rastrojo. Si es verdad la noticia, menudo par de sinvergüenzas. No me esperaba yo esto de El Cid viniendo de donde viene.

    ResponderEliminar
  3. El apoderado de Manuel Jesús ya ha contestado en mundotoro , lo ha hecho en idioma "taurino", lo he traducido al castellano y ha reconocido los hechos, se agradece la sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. Cutiño, apoderado de Perera, lo niega, y responsabiliza al vil metal como causa de la ausencia de su poderdante.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por su respuesta indignada.
    Esperemos que sea así

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber mas sobre el tema, ya que las versiones son contradictorias, pero esto parece ser un nuevo caso de veto por parte de los qe estan mas arriba. Qe barbaro, siempre me parecio de fracasados y de cobardes vetar a un compañero, por muy gallito qe fuera, pero hacerlo con un torero qe no tiene casi ningun contrato es ya de pelicula. Pero vamos, no es qe aproveche ahora la coyuntura, pero el tiempo dira qe perera y el cid no pintan nada en esto. (vean y revean al cid de las ultimas dos temporadas...mete el pico hasta decir basta!! de perera mejor no hablar, puede darle 500 pases a cada toro qe tiene sin decir nada interesante)

    ResponderEliminar
  7. No estoy, en absoluto, de acuerdo con que El Cid no dirá nada en esto con el tiempo. Meta o no meta el pico actualmente es un tío que se ha ganado A PULSO el sitio que tiene ahora mismo. Aparte de la mano izquierda que tiene. No hay otro.

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener poco pundinor torero, ¿porque no se lo hacen tambien con El Juli, Manzanares, Paquirri, y un largo etc. ? ¿hay miedo, que les demuestre los sitios del toro?, o que tengan que salir con la cabeza agachada?

    ResponderEliminar