lunes, junio 05, 2006

"A bote pronto"

Así a bote pronto, si me preguntan por el resultado de la feria de San Isidro, diría que ha sido un fracaso.
Como hecho destacado tenemos la "revelación" de Alejandro Talavante, un novillero que nos llenó de ilusión y al que deseamos volver a ver.
Luego me acuerdo de Choquero, de la corrida de Palha (lamentable escobillado), la emoción de la de Adolfo, la corrida de Victoriano del Rio, la novillada de Guadaira (no ví la de Bucaré)....poco más.
De los toreros, me viene a la memoria El Cid, que ha estado peor que otros años, la tarde de Chaves y Ferrera con los Adolfos, la manera de estar de Rafaelillo con los Palha, el final de faena de el Juli ( a un carretón)...poco más.
No ha habido ninguna faena de dos orejas, creo que esto ya es significativo. Las orejas se han cortado de una en una y han sido discutibles.
La suerte de varas, salvo excepciones (Iturralde, Ochoa.), ha sido un auténtico desastre, sobre todo durante la última semana de feria.
Sólo añadir el desatre de la Presidencia de la plaza, da igual un presidente u otro.

2 comentarios:

  1. Particularmente opino que el triunfador de la feria debería quedar desierto. No ha habido faenas de dos orejas ni faenas rotundas. Que haya gente que ha salido reforzada, claro está, pero un triunfo claro, como que no.

    Ha sido una feria entretenida, he compartido carteles con algunos buenos amigos y hemos hecho buenísimas migas con la buena gente de este blog. ¡Qué dure!

    ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  2. Parcialmente de acuerdo, amigos. Faena de 2 orejas de ley hubo una, de El Juli al sobrero de Bohórquez, aunque la presidencia lo negara.
    Es un placer charlar y debatir en este blog.

    ResponderEliminar