lunes, junio 12, 2006

Diez minutos escuchando Clarín.


Ayer tuve la mala ocurrencia de escuchar el inicio del programa Clarín de RNE, es decir, el programa del Palabrero.
En su editorial, al inicio del espacio, criticó a la corrida de Victorino, le debieron gustar mas las del Pilar, Jandilla o Ventorrillo. Su argumento venía a ser el de Villasuso en Mundochoto, la mejor contestación se la da Juan Antonio en elchofre. (se que abusamos al enlazar esa página, pero es que es muy buena).
Luego entrevistó a Ballesteros, de la Comunidad de Madrid. El había visto en el campo todas las corridas que se lidiaron en esta Miniferia del 75 aniversario y , menos mal, no esperaba este resultado. El problema con Jandilla fué que en el campo tenían las astas cubiertas con fundas, así que no las pudo ver y luego al quitarles las fundas, los veterinarios de la plaza le rechazaron siete toros por "pocas astas". ¡ Que cosas pasan!.
La razón de no organizar una corrida extraordinaria el día 17 es que no hay toros en el campo, si, eso dijo. Ya en la corrida de Beneficiencia, Jandilla, las "figuras" (Rincón, Cid , Castella) se negaron a lidiar otros toros. Así que si lo pasaron canutas para organizar esa primera corrida, ¿cómo van a organizar una segunda?. Llegado a este punto apagué la radio.
Nota añadida: Si tenéis tiempo, y quereís alucinar, os enlazo la crónica de J.A. del Moral sobre la corrida de Victorino. Flipo.
Nota añadida 1: He puesto la foto de Esplá, con un Victorino delpasado viernes. En mi opinión, uno de los momentos mas emotivos de toda la feria (de las dos). Por cierto, ni Encabo ni El Juli eludieron su responsabilidad.
La foto es de la página de Las ventas.

7 comentarios:

  1. Los vomitivos relatos de CRV y JAM, centrados en criticar a los aficionados que gustan del toro bravo, que ellos simplifican como "el 7", no son sino reflejo vivo de la poca presencia de protestas en la plaza, se han crecido ante la debilidad del contrario, y aprovechan para soltar bilis, como buenos estomagos agradecidos, los curioso es que el menos melenudo de los dos citados, no escupió sobre los escándalos ganaderos de martes y miercoles, Pilar y Jandilla, parafraseando a J.A. Hernández ¿quienes son los reventadores?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber de que vive la maricona falangista reventadora de la Lirio, os dais cuenta de que no escribe en ningún medio que le permita pagar los viajes a América en invierno y darse toda la vuelta a España de hotel en hotel? Ni los grandes de las agencias como EFE se lo pueden permitir. En fin seguro que todos nosotros sabemos de donde sale la pasta.

    Por cierto Javier, si para poner un enlace al chofre, hay que llenar vuestro excelente blog de mierda como estos dos enlaces, es mejor que no pongas el nuestro jejeje.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tenéis, compañeros, menos mal que el patán del palabrero al menos dejó la televisión.
    Cono anécdota, no sé si visteis la corrida de asprona del domingo (si es qe se le puede llamar corrida). Yo la ví un rato para mofarme, y entre tantas sandeces soltadas por la boca de federico arnás y javier hurtado, este último dijo, refiriéndose a la puesta en escena de césar jiménez, qe en ese momento estaba adornándose en el cite ante un perritoro: "fíjense la prosopopeya con la que el matador se acerca al toro..." vaya tela. Este papanatas se cree qe todo el mundo es tan inculto como el.Y encima lo suelta para toda España...en fin...

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas:

    Uno, como se puede tener la insensatez de decir que no hay toros en el campo este año. El año pasado, con lo de la lengua azul, lo que sobrarán son toros. Podríamos citar los motivos reales, pero es repetirse. SINVERGÜENZAS.

    Dos, la corrida de Asprona, para presentar una querella. TODOS afeitadísimos. Del sinvergüenza del caracaballo que narraba la corrida no cabe decir nada, solo con oirle basta. La pena es la gente que no entienda y siga su discurso como dictado. PESEBREROS.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la pena, Alvaro, que el mensaje de los taurinos llega a todas las esquinas...y el nuestro "muere" en un pequeño circulo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ideas para que no sea así?

    El principal cáncer de la fiesta, no nos engañemos, no es ni los Prostitutos, Palabreros, ni los ganaduros, ni siquiera el Juli (Curro, jeje), es la absoluta incultura taurina del público que acude, buenamente, a las plazas.

    Jodido está el tema.

    ResponderEliminar
  7. Una, modesta, idea es este blog...aunque no sè su eficacia. Escribirè un post
    saludos.

    ResponderEliminar