sábado, junio 03, 2006

Premios Puerta Grande

Hoy mientras disfrutàbamos de una agradable sobremesa, en el bellìsimo pueblo de Pedraza, he hablado con Pedro y este me ha informado que ayer en el restaurante Puerta Grande dieron el premio al mejor toro de la feria a Choquero, de Cuadri. Me alegro, ahì està un toro al que vimos en febrero en Comeuñas, un toro en el que ya nos fijamos todos y sobre el que hemos hablado largo y tendido; asì que , en cierto modo, nos consideramos "premiados".
Otros premios han sido:
Mejor picador: Luis Miguel Leiro, de la cuadrilla de Rincòn.
Mejor torero de plata: Juan Carlos Aranda.
Corrida màs completa: Victoriano del Rio.
Mejor estocada: Jose Ignacio Ramos
Premio "Aroma de torerìa" (este es nuevo): Alejandro Talavante.
Triunfador de la feria: El Cid. (que no se lo crea mucho)
Mejor faena: Ponce. (me indica Pedro que hubo polèmica, ¡No me estraña!)

1 comentario:

  1. Me alegro por lo de Choquero, para mi el mejor toro de la feria junto con el quinto de Palha.

    Eso sí, si hubiese estado Mulillero en S. Isidro, los hubiese barrido a los dos primeros.

    ResponderEliminar