Leo que se va a programar en San Sebastian, el 17 de agosto, una corrida mixta, Pablo Hermoso, Castella y Cayetano. La verdad, no entiendo el sentido de las corridas mixtas. Yo, por ejemplo, no puedo ver el espectáculo del toro mutilado al que marean jinete y caballo, y no soy el único, dentro del grupo de aficionados en el que me muevo hay escasa, por no decir nula, afición al rejoneo. Tampoco entiendo que salga un torero y luego un novillero; ¿dónde está la competencia?, ¿dónde los quites?, ¿a quién interesa esto?...
Eso es una bazofia comercial que beneficia a los que actúan.
ResponderEliminarRespecto al matador de toros, es desvergonzado compartir cartel con un novillero.
Respecto al novillero, es desvergonzado no compartir cartel con los compañeros del escalafón para matar a un utrero.
Respecto al jinete, ni me lo planteo.
En fin, una degeneración más de las muchas que padecemos.
Javier
ResponderEliminar1º Negocio redondo, plaza llena.
2º No hay competencia.
3º Lo que es más grave no hay sorteo
4º Cada uno se trae sus toritos debajo del brazo
5º Festival verbenero que nada tiene que ver con la fiesta.
6º Beneficioados los actuantes y la empresa.
7º La fiesta un peldaño más degradada.
Efectivamente, es un montaje lamentable.
ResponderEliminarQue vaya por delante que soy un completo detractor del rejoneo: es un espectáculo ventajista, carente de emoción y para colmo se permite por regla el mutilar a los toros...debe ser qe es más importante qe un toro hiera a un caballo qe a un hombre qe lucha a pie.Además, no le veo ni pizca de toreria a esas cabriolas y a esos aplausos qe tanto se autoreclaman los caballistas.
Pues si encima esto lo mezclas con la actuacion simultanea de un torero y un novillero (qe alguien me diga donde esta la gracia), el resultado es lo que todos sabemos. En dos palabras, Lamentable.