jueves, noviembre 02, 2006

Partido de Resina - Pablo Romero

¿Podrán recuperar esta ganadería?

6 comentarios:

  1. Pues yo pienso,por lo visto en Gasteiz y en Peralta,que el asunto esta dificilillo.Siempre lei que los Pabloromeros cuando mejor se portaban era cuando no eran mastodontes,y en los dos sitios,eran bufalos ,asi que entonces...Ojala se recuperen,ojala,y si es cierto lo del semental de Saltillo pues que venga,sin mas dilacion.

    ResponderEliminar
  2. En las manos en las que está y en la situación en la que se encontraba cuando fue vendida la ganadería hace que su futuro sea negro zaíno, ni siquiera cárdeno oscuro, con ello perdemos todos,podemos empezar a lamentarnos.

    ResponderEliminar
  3. No, y por favor, que manden ya la ganadería al matadero y así nos ahorramos el timo, que es que todavía queda algún gilipollas que se frota las manos cuando anuncian pablorromeros.

    ResponderEliminar
  4. Con trabajo, verdadero afición y mucha ilusión - y dinero- creo, sinceramente, que sí se podría recuperar, pero creo que su suerte desgraciadamente está echada.

    ResponderEliminar
  5. si yo era uno de esos gilipollas que iba a ver Pabloromeros todo content pero ya nada,no senada del señor Algora,pero si es verdad que van a meter un semental de Saltillo,po dios que no se demoren.

    ResponderEliminar
  6. Chts, lo de gilipollas lo digo en tono cariñoso, ¿eh?

    ResponderEliminar