lunes, noviembre 27, 2006

¿Hay novedades?


¿Ya se ha olvidado el tema de la adjudicación ?, ¿Sólo nos queda la resignación ?

6 comentarios:

  1. Queridos amigos, me acabo de enterar de que el miércoles pasado se reunieron los representantes de varias asociaciones de aficionados con la empresa, y salieron tan contentas ambas partes. No ha habido comunicados ni se han producido, que sepamos, reacciones serias a la vergonzosa adjudicación. Sospecho que las asociaciones de aficionados y las peñas taurinas empiezan a ser como los partidos políticos, cada vez más alejados de lo que piensan aquellos a quienes deberían defender.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no pasa ni pasará nada. Todos a tragar aunque, ateniéndonos al refranero español, "Mas vale lo malo conocido (Taurofraude)que lo bueno por conocer" (Simonet Casas).

    Le tenían que haber dado una oportunidad a Entero, a ver si se movía esto algo...no??

    ResponderEliminar
  3. Sí, que fue socio de Patón, si no recuerdo mal, quien a su vez es socio de Casas. Ahora bien, si el gerente de la plaza va a ser Espinosa, ¿por qué coño se ha contado en el concurso la experiencia de Choperita y de su nene? ¿No es eso un fraude? Será legal, pero me parece una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. La mejor novedad es que no hay novedad. Si el 2007 es como el 2006 sera muy bueno

    ResponderEliminar
  5. ¿muy bueno para que? o mejor dicho ¿para quien?, si Taurovuelta hace lo mismo que Taurovete, para la Tauromaquia será malo, para los aficionados de Madrid horroroso, , ahora bien no discuto que para los intereses económicos de sus legítimos propietarios no dudo que el año vaya a ser bueno, probablemente mejor, incluso.

    ResponderEliminar
  6. Pues Calderón dijo que había perdidas

    ResponderEliminar