miércoles, noviembre 29, 2006

Espero noticias


En la página de la Asociación El Toro de Madrid anunciaron la siguiente reunión:
"19-11-06. TauroDelta S.A. se reune con la Asociación. José Antonio Martínez Uranga, empresario de TauroDelta se reune el miércoles con la ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID, PEÑA EL 7, CLUB TAURINO DE MADRID, UNION DE ABONADOS TAURINOS DE MADRID y FEDERACIONES DE ENTIDADES TAURINAS DE LA CAM."
La reunión se celebró el pasado día 22. Tras leer el comentario de Bastonito, entro diariamente en la página web de la Asociación para ver si nos informan del resultado de dicho encuentro.
Nota: Copio el Comentario de Bastonito enviado a nuestra bitácora:
Queridos amigos, me acabo de enterar de que el miércoles pasado se reunieron los representantes de varias asociaciones de aficionados con la empresa, y salieron tan contentas ambas partes. No ha habido comunicados ni se han producido, que sepamos, reacciones serias a la vergonzosa adjudicación. Sospecho que las asociaciones de aficionados y las peñas taurinas empiezan a ser como los partidos políticos, cada vez más alejados de lo que piensan aquellos a quienes deberían defender.

1 comentario:

  1. Podemos esperar sentados...ya ha habido precedentes de charlas con el funcionario Ballesteros y siempre queda todo en agua de borrajas.

    Lo llevamos claro.

    ResponderEliminar