lunes, noviembre 20, 2006

Los aficionados


Ayer el Palabrero le preguntó a José Antonio Martínez Uranga sobre los aficionados que estaban en contra de su gestión. En la contestación vino a decir que todas esas asociaciones no representaban a más que a trescientos o cuatrocienos abonados de los más de veintemil que tiene la plaza; además puso en duda su caracter altruista.

2 comentarios:

  1. ¿Escuchásteis a Tomás Entero en lo de Molés? Harto de tanta manteca que le estaban dando a J.A., antes de despedirse dice: "Ya que esto es un programa de información, informad de que esta mañana en Las Ventas había gente con pancartas y camisetas manifestándose...". Y todos a correr. No sé de la importancia de esa protesta, seguramente no fueran muchos, pero lo importante es que Entero reventó ante tanto mamoneo.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes oía a Molés. Ahora, por lo general, duermo. Lo de "los cuatrocientos aficionados disconformes" es lo mismo que decir "los cuatrocientos aficionados militantes", porque no conozco a un isidro que se queje de nada. Lo que pasa es que a nosotros igual no nos basta con la copa, el puro y la gomina, Sr. Pucherita.

    ResponderEliminar