miércoles, noviembre 22, 2006

Coincidencias con el Enemigo


En este post voy a enlazar un artículo que no recomiendo, pero al enemigo hay que tenerlo vigilado, a ser posible de cerca, pero claro es una tarea insoportable, y en este caso, se de la coincidencia que el autor, después de soltar las habituales heces que pregona, y de las que quizás viva, llega a la misma conclusión que compartimos algun otro, que lo mejor es la gestión directa, creo que no lo he dicho todavía pero voy a enlazar un artículo sobre la adjudicación de Madrid del periodista del TOR José A. Del Moral, espero puedan perdonarmelo algún día, pero que pinchan bajo su responsabilidad que yo les estoy avisando, como voy a extractar las flores mas olorosas de su texto, aconsejo paren aquí su lectura y sigan con sus quehaceres, especialmente los estómagos sensibles.

Enlace que pinchan bajo su responsabilidad, a mí luego no me reclamen

Extractos comentados:

"Su larga experiencia y los innegables buenos resultados de las dos últimas ferias de San Isidro pesaron más que los incuplimientos y carencias..." No está comprobado se le viniera abajo la cara de vergüenza después de escriber eso.

"...resulta por lo menos utópico que una plaza de toros de temporada logre cumplir todo lo que suelen pretender las minoritarias – en su mayoría ínfimas – asociaciones de abonados y algunos críticos más o menos ligados a ellas cuando no al servicio de empresas amigas o cercanas que han perdido la plaza o no la han ganado en los concursos: Que haya una temporada abundante, atractiva y que quienes la organicen que la paguen aunque sea ruinoso. Un sueño que nunca verá la realidad. Dan ganas de decirles que se asocien y a ver si son capaces de organizar y de cumplir lo que piden sin arriesgar ni un euro."Venga vale, acepto, también entiendo que en consecuencia el autor del texto está ligado a la empresa de la que bien habla .

"Centrándonos en la plaza de Las Ventas, si a tal estado de cosas se añade el gravísimo inconveniente del sector violenta y radicalmente intransigente que, pese a no ser numeroso, tanto viene influyendo en el devenir de los espectáculos, sobre todo en los que participan las grandes figuras o los que pueden llegar a serlo, la situación es mucho más complicada que en cualquier otro ruedo. La persistencia en reventar las actuaciones de los mejores y en potenciar caprichosamente a los peores es de tal magnitud en su arbitrariedad que se puede decir que ver una corrida de toros completamente triunfal en Madrid es prácticamente imposible.(...)Gran problema que habrá que atajar sin contemplaciones y con total determinación si de verdad quieren que el escenario taurino más importante del mundo sea lo que tendría que ser, el que ofreciera los mejores, los más brillantes, los más lujosos espectáculos. La Comunidad de Madrid, las autoridades competentes y los empresarios lo tienen en su mano. Y de ellos es la responsabilidad de terminar con tan enojoso asunto por la cuenta que les tiene porque si continúan aceptado el que se ha dado en llamar espíritu del 7, la plaza nunca será lo que fue en sus mejores tiempos: seria, exigente, respetuosa y divertida." Sinceramente esto no lo comparto, es más, no soy partidario de echar a nadie de ningún lado, pero si alguien sobre en la Tauromaquia es o son la gente como usted, pelotas sin pudor al servicio del TOR

"...Digo todo esto sin querer obviar, finalmente, el gran, el verdadero problema pendiente que se ha de afrontar ya y de una vez por todas porque de ninguna manera parece conveniente que los concursos de plazas de toros, sobremanera las de propiedad pública, se conviertan en puras y duras subastas. Ello implica la participación forzosa de accionariados más o menos mafiosos cuando no de capitalismos corruptos que unas veces dan la cara y otras se ocultan muy ladinamente esperando el minuto siguiente a la concesión para salir a escena cual de chistera de prestidigitador. Estos días ha habido mucho de esto - también escandalosas detenciones - y no es cuestión de señalar. E inevitablemente, ya hay más de un empresario contaminado a las puertas de la plaza de Madrid con un palmo de narices y ante otras muchas cuyos propietarios empiezan a desconfiar de lo que se traen entre manos tantos atrevidos y vividores.

Hay que ir a las gestiones directas de garantía acreditada y probada durante años... "Por fín, coincidimos en algo.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo con el articulo de j. a. del moral, tiene una vision objetiva, lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de la gestion directa.

    ResponderEliminar
  2. un saludo de bienvenida para el usuario anónimo, es un placer y un lujo que los Enemigos de la Tauromaquia visiten este humilde cuaderno de navegación, al fin y al cabo todos viajamos en el mismo barco, aunque ellos intenten hundirlo.

    ResponderEliminar
  3. Los que opinan como yo son los buenos, los otros "Enemigos de la Tauromaquia", porque no saben como yo, no son tan listos como yo, además quieren hundir el barco, fíjate! Haber si respetamos un poquito a los demás que se limitan a decir lo que buenamente piensan, y si no se puede aquí pues lo dices claramente y en paz.

    ResponderEliminar