martes, mayo 10, 2011

Villasuso se carga 4 siglos de sabiduría ( El Tío Jindama)

En la web "Críticas Taurinas de Castellón", les enlazo y copio unas lineas
Villasuso, que querais colar todo tipo de chaladuras a esa nueva afición que queréis crear de redil... pues tira, pero que nos quieras vender que desde el Duque de Veragua al Conde de Santa Coloma, pasando por Tamarón, Jijón, Cabrera o Murube, los ganaderos han estado equivocados durante cuatro siglos... ¡no se aquí quién es más tonto!.

1 comentario:

  1. Este Villasuso no deja de ser uno más de los acólitos del tandem "Borja-JP" (Jandillas-Juanpedros) que no encierra más virtud que su fidelidad al servilísmo con el que se comprometió.

    Ya vimos el día de los Miuras de Sevilla, lo que ocurrió con el sexto: El único que tuvo embestidas de "tonteza" para enseguida mostrar el fondo de bravura que las contenía; lo más manso de todo lo manso que se haya podido ver, para verguenza de Miura -no sé que tentaderos se estaran haciendo, hoy por hoy, en esa casa- y que ha servido de síntesis de la situación de la ganaderia de bravo del monoencaste, que ya se aprecia con toda evidencia, pudiera estar afectando a otros encastes.

    ¡Esas continuas embestidas tontunas no son bravura!

    Gil de O.

    ResponderEliminar