lunes, mayo 09, 2011

¡¡Qué no falte de ná!! (el papa negro)


Estamos en campaña electoral y un Ayuntamiento QUE DEBE HASTA DE CALLARSE subvenciona con 30.000 "leuros" una corrida de toros:
Rivera Ordóñez, El Cordobés y El Fandi. Toros(¿) de "La Palmosilla"
 
---"Según refleja el pliego de condiciones, el Ayuntamiento subvencionará con 30.000 euros al empresario para que organice la feria, una cantidad con la que Escarcena podrá hacer frente a una parte de los costes de los festejos.

Escarcena también baraja la celebración del espectáculo cómico taurino del Bombero Torero el sábado 14 de mayo, ya que el gestor linense es el representante de los enanitos toreros". ("Europa Sur")
--- "Los Barrios y Tarifa, a la cabeza del país por las deudas de sus ayuntamientos a la Seguridad Social. Estas dos localidades del Campo de Gibraltar aparecen en un listado de los 37 municipios con mayor volumen de deuda con este organismo estatal realizado a raíz de una pregunta parlamentaria del Partido Popular del que se hace eco el diario Público". ("Europa Sur")

3 comentarios:

  1. El ayuntamiento de Don Benito, gobernado por el PP, subvencionó con 50.000 euros mas iva, el circo de El Juli para la inauguración de su plaza de toros, a plaza llena por cierto.

    ResponderEliminar
  2. PP= PSOE, vaya pareja de tragabuches.

    Paco

    ResponderEliminar
  3. Mirarlo por el lado bueno, mejor que subvencionen los toros, que conciertos de Sociedad Alkholica,
    o obras de teatro que no quiere ver nadie.

    ResponderEliminar