martes, mayo 24, 2011

Los tejemanejes y bravuconadas de Curro Vázquez van más allá de los corrales

Lo denuncia Vicente Zabala. Enlazo y copio unas lineas:
-Javi Hernández ni se ha inmutado cuando Curro Vázquez ha llamado a Moncholi para que "retirasen" de burladero.com su crónica sobre la escandalera del 15-M. A mi me fascina, porque encima de perpetrarla hay que callarla. Y lo que hay hay que hacer es contarla. Contarlos. Los tejemanejes y las bravuconadas.
-Llega Madrid y vuelven a pasarse siete pueblos. Y pretenden que tampoco les señales. Aunque sepas que han presionado a la empresa, que el ganadero reconoce "su culpa" por dejarse mangonear. No he tenido la suerte de Javi, pero sí he recibido un mensaje guasón del compañero Amón, al frente de la comunicación y asesor del G-10gracias a Curro, su íntimo. Si fuera el primero que recibo con su firma, hubiera pasado. Pero ya ´van dos en ese plan de "te hago saber", rollo "estoy molesto", traducción: que te tapes. O te calles. Como la llamada de Vázquez a Burladero.  Sólo queda un arma, que es la nuestra, Javi: contarlo.

2 comentarios:

  1. Una vez más está por medio Curro Vázquez en el cambio de la ganadería de la corrida de esta tsarde, se sustituye lo de Román Sorando por lo de El Torreón. en el cartel Juan Mora, Manzanares y Cayetano.

    Que pena para los aficionados, estos carteles de "figuras".

    Al hilo de todo esto, hago el siguiente comentario tal y como lo siento, y el que no esté conforme o lo sienta exagerado, le pido mis disculpas.

    Aquí son todos estafadores, el principal y el más CARA DURA de todos Curro Vázquez, este personaje que como torero fue todo un ejemplo de torería, hoy como apoderado es todo un ESTAFADOR, pero no disculpemos a Juan Mora, que este es un "perro viejo" y está perfectamente enterado de lo que se cuece, pero está totalmente de acuerdo en todo porque de alguna manera también es parte interesada en el reparto de las ganancias del FRAUDE, resumiendo todos estos son los culpables del TIMO.

    Y precisamente Juan Mora participara de la tarta esta temporada, pues piense ustedes que será el que abrirá cartel en muchas de las actuaciones de José Tomás esta temporada, otro torero que tan poco le hace ascos al TIMO.

    Saludos

    Uno de la solana

    ResponderEliminar
  2. También sabemos quien son los que se dejan timar, que sabiendo que hay baile de corrales y se puede devolver la entrada, van a la plaza a ver mierda.

    ResponderEliminar