martes, mayo 17, 2011

Sólo tres cuvillos aprobados por ahora (Javier Salamanca)


CAMIONES   CARGADOS DE TOROS  DIRECCION MADRID.
(Javier Salamanca)
A esta hora de la mañana(10:00) SOLO HAY APROBADOS 3 CUVILLOS para mañana día 18, el día tan esperado por los reventas, indultadores, isidros, jet-set taurina etc...De la provincia de Cádiz vendrán camiones con mas toros, no sabemos si completaran la corrida con 3 perrillos, visto lo visto, eso me temo, ¿habrá presiones? pues seguro y todo porque las llamadas figuras vienen a Madrid como si esto fuera su cortijo a hacer lo que les de la gana, pero el baile de corrales siempre esta presente, eso si los transportistas de ganado  hacen negocio que según esta el país y la situación económica  no esta mal...
---
Nota añadida a las 11:00: en el último camión venía un animal de 440 kgrs y un buey de 650. Ambos rechazados

8 comentarios:

  1. hasta ahora nunca habia tenido problemas con el reconocimiento!!figuritas que traigan los mas fuertes del campo q sino os van a dar almohadillazos en el paseillo!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sean almohadillazos lo que se merecen los toreros, una forma de protesta que detesto, sino una crítica razonada y la indeferencia desde la afición.

    ResponderEliminar
  3. Jandro, la indiferencia se la pasan por el forro, una buena bronca, sin almohadillas, (estas al final) y a la autoridad por permitir que estos figurines les chuleen.

    ResponderEliminar
  4. el otro dia le HECHARON PARA ATRAS, 5, eso no se ha publicado.No entiendo porque en Madrid eso no se hace publico, es la primera plaza del mundo o NO?

    ResponderEliminar
  5. me reconoceras que las salidas de curro tenian su aquel!!

    ResponderEliminar
  6. Llegan las figuras y comienza el baile de corrales, esto empieza a ser habitual. Lo de pedir el más serio y cuajado del encierro ha quedado para la historia.

    Es normal que el personal los reciba de uñas.

    ResponderEliminar
  7. lo que faltaba.
    sera alguna apuesta personal?
    Y POR FAVOR, SUBID HACIA ARRIBA EN LA PIRAMIDE DE RESPONSABILIDAD.
    un presidente no deja de ser cabeza de turco. no seamos tan simplistas, no?.
    Espe, que estas en temporada alta,
    ¿como te dejan hacer estas tonterias a 4 dias de las urnas?
    seran los chicos malos de la moncloa, revolviendo todos los hilos?, en genova no sele da importancia?
    increible.
    saludos a los poderes facticos del pequeño saltillo

    ResponderEliminar
  8. Les da igual con la plaza llena y la reventa funcionando. Una acción correcta sería abandonar las gradas cuando saliera un sardina por chiqueros en señal de protesta, pero me huele que hay muchos que no se querrían perder la faena de turno del supuesto figura y la cosa quedaría en agua de borrajas.

    ResponderEliminar