viernes, mayo 20, 2011

Desde el jergón de Carlos Alonso



José Ramón Sandoval: torería en los banquillos. Pensaba dedicarle un achuchón fuerte en el Jergón al entrenador del Rayito (el equipo orgullo del barrio obrero de Vallekas) cuando el ascenso fuera un hecho consumado y saboreásemos el triunfo, esperaba a la estocada final. Sin embargo he pensado que la faena ha sido tan buena, que el Capitán de nuestro Santa Inés, un tío sensible, emocional, e impetuoso, merece unas líneas pase lo que pase ya. Sandoval, cuya experiencia en los banquillos previamente se limitaba a la tercera división, ha llevado el rumbo con maestría, tirando de una tripulación que veía como sus nóminas no llegaban un mes tras otro en una situación agónica difícil de aguantar, y lo ha hecho con tacto y con conocimientos futbolísticos, confiando en la cantera y apostando por el futbol vistoso, y ha conseguido batir récords y tener al alcance de los dedos un sueño que cada vez parece más real, el ansiado ascenso a primera. 
Así que orgullosos como estamos del “mister” recalcamos que la sangre torera corre por sus venas, puesto que es hermano del que fuera matador de toros y posteriormente banderillero Rafael Sandoval , alumno de la Escuela de Madrid que coincidiera con los Joselito, Bote y Fundi. 
Y no queda todo aquí, el trío de ases de esta familia lo cierra el famoso cocinero Mario Sandoval, al frente del reputado Restaurante Coque  (que obtuvo una estrella Michelin y tiene una carta espectacular), al que le honra también haber aportado altruistamente el catering que se ofreció en el Festival Taurino celebrado en homenaje del malogrado Adrián Gómez. 
Toda una familia de artistas que se merece los éxitos que están teniendo. Se me olvidaba, en el Restaurante Coque, ejerce de sumiller Rafael  y hasta el pasado mes de junio lo hacia como camarero José Ramón que debía compaginar su pasión por el futbol con este trabajo. Amigos, el trabajo acompaña a los éxitos.

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas el Rayito ha sido un digno rival, pero el campeón de segunda va a ser otro, que viste de gloriosas franjas albiverdes.

    ResponderEliminar
  2. José Ramón además de trabajar en la sala de Coque, prepara unos asados que son la leche.

    ResponderEliminar