martes, mayo 24, 2011

Sobre Manuel Muñoz Infante

-El pasado viernes presidía el festejo en el que estaban anunciados los garcigrandes, se rechazan 14 toros , o lo que fuesen, y se aprueba una corrida con animales de dos hierros, Juan pedro Domecq y Parladé. Cuando vemos los tres primeros birrias que saltan al ruedo no podemos dar crédito y nos preguntamos a qué coño juega este presidente.
-Ayer me dicen que de la corrida de Román Sorando se habían rechazado 3 toros y que el ganadero había decidido no lidiar. Quien me lo cuenta añade que los 3 rechazados eran los tres más grandes. Esta versión, del rechazo de los tres toros de mayor volumen, me lo ratifican en otro "corrillo". Luego, sigo hablando de ayer tarde-noche, me dicen que estaba de camino una corrida de Gavira por si los del Torreón no eran del gusto de los interesados. Pregunto por el presidente del festejo. Resulta que es Manuel Muñoz Infante.

4 comentarios:

  1. Estos son los nuevos violadores que carecen de sentimientos, el llanto del publico que el presidente ha encubierto.
    Oremos mis aficionados por detras y por delante ,todos asesinados en su aficion a los ojos del señor se encargan mis hermanos los periodistas del tinglado de maquillar las heces y que no llegue el olor.

    Enrique Pérez.

    ResponderEliminar
  2. El mismo que ese día cambiaba los toros sin picar, el sexto de la tarde no recibió ni un refilonazo. El mismo que le otorgó una oreja a Castella sin que hubiera mayoría ni por asomo.

    En efecto: qué le está pasando al señor Muñoz Infante??

    ResponderEliminar
  3. Y mientras arremetemos con el Sr Muñoz Infante, que lógicamente tiene su parte de culpa, se va de rositas el mayor sinvergüenza de la película CURRO VÁZQUEZ, que casualidad que siempre hay polémica cuando torean sus toreros, en este cuadro de actores no hay que olvidar a otro ilustre torero como ROBERTO DOMÍNGUEZ.

    Juan Luis R C

    ResponderEliminar
  4. Joder, que fuerte.

    ¿El presidente rechaza y aprueba toros?

    ResponderEliminar