martes, mayo 17, 2011

Alvaro Nuñez de Benjumea, el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Alvaro Nuñez de Benjumez, ganadero de, valga la redundancia, la ganadería de Nuñez del Cuvillo, reconoce en Mundoloro, el portal del coro, que no sólo se la metió doblada a los aficionados venteños el pasado día de San Isidro, sino que tiene las mismas intenciones para tres días después, y lo mas sorprendente es que se extraña que ello provoque el mal humor en los comentarios que lee por internet, que vicio por Dios.

Extracto, corto, comento y pego:
"(...)Fue un error. Teníamos tres corridas para Madrid y le ofrecimos una corrida a Sevilla, aunque creíamos que no íbamos a ir. Al final nos arreglamos con Sevilla y el error fue no haber suprimido una corrida para Madrid, teníamos que haber lidiado una corrida en San Isidro y la otra para otoño. Teníamos toros, pero les faltaba remate. Y así nos vimos apurados de toros. Pero tenemos que aprender de los errores, los errores están para eso(...)"
Todavía está a tiempo de subsanar al menos uno de los errores, retire la corrida de mañana y vuelva en Otoño, y de paso que la maté José Tomás, el nuevo baile de corrales sólo demuestra que no aprendió de los errores, o lo que es peor que, sin pudor ni vergüenza, se ríe en la cara de toda la afición venteña.

(...)Sin embargo y por otra parte, en algunos casos comprobé la mala leche de algunos comentarios en internet.(...).
¿querrá que le aplaudan?

PDTA: Ojalá que mañana salga un corridón de toros.

2 comentarios:

  1. es dificil reseñar un segmento profesional tan torpe como el taurino.
    No conozco ningun espectaculo en el que a las claras se intente reventar a la aficion como en el taurino.
    y han querido pasar a cultura. me parto.
    sin comentarios. no merece la pena.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. La entrevista de marras, escueta, no tiene desperdicio. Dice a las claras que vendió la corrida dos veces y que se la llevó a Sevilla, que además había llegado más tarde.

    ResponderEliminar