sábado, mayo 21, 2011

Desde el jergón de Carlos Alonso

Primero.- Lo que me da asco: el tratamiento que dan a las mujeres algunos medios de comunicación taurinos, en especial Digital Plus en sus retransmisiones y mundotoro en sus galerías de imágenes, que en un alarde de caspa y machismo gratuito muestran a las mujeres como piezas de exhibición o trofeos de caza. ¿Estamos tan lejos de la sociedad actual?.
Segundo.- Alguna cosilla sobre el “presi” de moda.
Según me comentan lo paso muy mal cuando se dio cuenta de que había cometido una injusticia con El Juli, fue en 2006 (creo) y no le concedió la segunda oreja privándole de la merecidísima puerta grande de aquel día con el toro de Ana Mª Bohórquez. Desde entonces parece que se está “reeducando” y su participación en la Asociación de Presidentes de plazas de toros junto a Marcelino Moronta es muy activa, consiguiendo entre otras cosas que los toreros toreasen en un festival benéfico a favor de la asociación, recientemente en Alba de Tormes .¿se imaginan a los futbolistas jugando un partido benéfico a favor de la asociación de árbitros?
Otra: Es muy simpático escuchar hablar a este señor por el uso y abuso que hace de los adjetivos en sus largos discursos, pudiendo acompañar a una misma palabra con tres adjetivos  o más, todos ellos redundantes, con lo cual no te eneteras muy bien de lo que quiere decir pero aprendes mucho vocabulario.

2 comentarios:

  1. En el 2006 estuvo como Dios manda, y ahora está para mandarlo al Retiro.

    ResponderEliminar