miércoles, mayo 18, 2011

Al final, sólo pasan 4 cuvillos



los otros dos son de Ortigao Costa.
Ya ven, la laureada ganadería y las figuras. 
Foto: blog "El toro de la jota"
Nota añadida: Las fotos de los toros ya están en la web de Las Ventas
---
Nota añadida 2: enlazo a José Ramón Márquez y copio unas lineas:
Bien, pues al parecer, de los miles de toros que atesora la dehesa El Grullo, ornada por las adelfas que acompañaron los últimos momentos de la vida del Padre Idílico y ahora observan la mejoría del tontiloco de Arrojado; en esa vacada de torillos amables y corretones, resulta que no hay una corrida para Madrid.

5 comentarios:

  1. Es que es de coña, qué espectáculo tan lamentable protagonizan las figuras toreras y ganaderas fuera de los ruedos... me acuerdo del Guerra y de José peleándose por estoquear los toros más serios que gustaban a la afición. Pa lo que hemos quedao!!

    ResponderEliminar
  2. MESA DEL TORO18/5/11 1:34 p. m.

    HAY DOS que son bebes con cuernos, como serian los otros.VIVA EL G-10!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, los seis hubieran sido de Ortigao Costa. Lo digo por delante, no a toro pasado.

    Con la reparición de Tomás, que es quién manda en lo de Nuñez del Cuvillo -manda porque paga- veremos más cosas aún del "indultadohabiente".

    Vazqueño, no se acuerde tanto del Guerra, que fúe quién inició los enjuagues, que luego José no tuvo tiempo de remediar.

    Lo del Ventorrillo irá a más, ya que es la ganaderia que contiene lo que desde la avaricia desechaba JP, aglutinando en todas sus ramas, la básica de Veragua-Tamarón-Parladé.
    Si tiene algo de Jandilla, deberá largarlo pero ¡yá y en el matadero!

    Gil de O.

    ResponderEliminar
  4. Me he acordado del Guerra por aquel toro que se empeñó en matar en Madrid después de que el ganadero le dijera que no era para él insinuando que era demasiado material para una figura que ya se empezaba a aliviar, después tuvo un gran éxito. Creo que era del Conde de Santa Coloma, pero vamos que sí, que son tonterías que ahora las cuentas y te miran raro, ahora lo que se lleva es el baile de corrales, es la moda, lo que da prestigio y categoría.

    ResponderEliminar
  5. El primero de hoy, es el primer sobrero de ayer:

    Nº 24 - Amador - Nacido en octubre de 2006 - Ayer 571 Kilos - Colorado.

    ResponderEliminar