miércoles, mayo 25, 2011

El resultado de los tejemanejes

5 animales de El Torreón y un sobrero de Carmen Segovia  mansos, descastados, una bueyada.
Nada que destacar de esa pantomima, salvo que se mató de seis estocadas.
Foto: juan Pelegrín

3 comentarios:

  1. Parece mentira que en Madrid se permita que un apoderado, aunque se trate de Curro Vázquez a quien tanto admiramos como torero, se haga el amo de los corrales y consiga mediante presiones inaguantables realizar el cambio de ganadería de toda la corrida. Cuando además se sabe por multitud de experiencias vividas que estas decisiones siempre perjudican a los toreros, al público y al toreo.
    Es decir: a todos y además de da carta blanca a los medios para la crítica.
    Pero parece que no hay nadie en la empresa ni en la presidencia que sea capaz de poner a este personaje prepotente y mandón en su sitio, que no es desde luego el decisorio al respecto de la ganadería a lidiar.
    Tampoco sabemos si consigue sus propósitos razonando, gritando o engrasando voluntades.
    Porque ¿quién paga estos desmanes?

    ResponderEliminar
  2. A los toros no hace falta que se los carguen los políticos, su propio gremio hace el trabajo de exterminio a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Matilla, Jandro, Matilla. El próximo empresario de las ventas, el próximo apoderado de Tomás, el que compra los toros de utreros y los recría, el que organiza las ferias y vende 120 ó 130 toros al año, el que realmente manda sobre Taurodelta, el empresario real de Barcelona. Curro Vázquez, el Tío Jindama, no es nadie. Busca y escarba y al fondo siempre está Matilla.

    ResponderEliminar