sábado, diciembre 22, 2012

FELICES FIESTAS


6 comentarios:

  1. Gracias muchas,felices fiestas tambien a ustedes y todos los aficionados.

    ResponderEliminar
  2. Graciassss, igualmente! (Por cierto, ese torazo de la foto a que ganadería pertenece?) Saludos y felices fiestas!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, felices fiestas a todos y esperemos que el año 2013 aparte de salud este lleno de Cuadris, Victorinos, Adolfos, Miuras, Pablorromeros, Cebadas, Barciales, Prietos y demas hierros que merecen la pena, seria un buen regalo de Navidad para la fiesta y los aficionados.

    PD: el "torazo" de la portada no estoy del todo seguro pero creo que es de Cuadri, esperemos ver muchos asi la proxima temporada.

    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a vosotros,gracias por tenernos al pie del cañón,por mantenernos despiertos incluso en estas fechas,que uno no sólo es taurino en primavera, gracias de verdad por seguir la línea que lleváis,cada día consigo que por lo menos un aficionado más os conozca,gracias por no censurar comentarios,gracias por la sensación de libertad que estáis transmitiendo,por la falta de prejuicios,por saliros de la norma,por hacer sentir a gente como yo,atípico español,joven,culto,de izquierdas y sobre todo LIBRE,que los toros no tienen ideología,ni raza ni religión, gracias a Toro,Torero y Afición por respetar ordenadamente vuestro lema,siempre primero el Toro. GRACIAS,MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. lo mismo os deseo a todos quienes conformais la familia de "torotoreroyaficion"
    Un fuerte abrazo...¡ah! y por supuesto un cuadri "arretratado" por el amigo Costi en Comeuñas
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. QUE TODO VAYA A MEJOR, FELIZ 2013
    COTA

    ResponderEliminar