martes, diciembre 04, 2012

Manolo,Toño,Simón y Benito Corporeision


Hace ya unos dias que salió la noticia que la tapadera se estaba colocando sin papeles, http://www.madrid2noticias.com/n-11980-3-obras_cubierta_Ventas_carecen_licencia_municipal , nadie le dimos mucha importancia pensando que sería algun papel traspapelao, que el presidente de la CAM no se iba a acercar por una obra sin licencia, pero ahora que dicen la obra lleva dos dias paradas, parece que se confirma que "en estando" Taurodelta de por medio hacer algo bien se antoja imposible.


Y a todo esto seguimos sin saber ganaderías que tienen firmadas su cabeza de camada para lidiar el año 2013 en el albero venteño bajo el cielo madrileño.

Nota añadida:
-El día 2 escribía Paz Domingo:
Por tanto, ¿hay, o no hay, informe de Patrimonio de la Comunidad al respecto? Si lo hay, con las explicaciones que se hacen en el texto oficial parece deducirse que no se han encontrado obstáculos que consideraran desfavorable anclar una cubierta de “160 toneladas de peso, 102 metros de diámetro y otros 276 de altura máxima compuesta por vigas de aluminio y varias capas de lona de PVC que irán sustentadas en bloques de hormigón” porque “respeta la imagen del monumento” y es desmontable cuando tengan que darse los espectáculos taurinos. Es decir, la bula papal que se tendría que pedir para poner un tornillo desde un andamio colocado a seis metros de distancia para no dañar la estructura de un monumento BIC, ha pasado a ser un sermón parroquial de misa de ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario