lo que Juli quiere es una corrida de Garcigrande en Pamplona. Miura, Cebada Gago, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro, Victoriano del Río y El Pilar-Moisés Fraile, Torrestrella y Alcurrucén no le valen. (...) Julián y su entorno quieren meter baza y ordenar también en la Feria del Toro, imponer una ganadería amiga y hacer saltar otra por los aires, porque han llegado tarde y aún colea que el año pasado quería Garcigrande y no tenía Justo Hernández corrida y hubo de conformarse con Torrehandilla-Torreherberos.Vicente Zabala (Aquí el artículo completo)
Foto: Javier Arroyo
Nota: Parece que al poderoso Juli no le basta con rebajar al toro de Pamplona hasta lo indigno, tal y como lo ha hecho en las pasadas ferias del toro como por ejemplo en el 2012 o en el 2011
Por mi que se quede en casa, ya le vale de tango mangoneo...
ResponderEliminarque la casa de misericordia no se baje los pantalones y si no que se quede en su casa ya esta bien de bastantes sirvenguenzas fuera
ResponderEliminarEste hombre ha sido y es el cáncer de la Feria del Toro de Pamplona. La Casa de Misericordia, tendría que mandarlo a paseo, por no decir otra cosa y olvidarse de el, así como de Morante, Manzanares y algún otro, contratar corridas serias y encastadas y que se apunten los que las quieran matar. Cobrar ya sabe hacerlo como un figura, pero ponerse delante de un toro encastado y serio, hace muchísimo tiempo que no lo hace. Aún tiene la barba de decir que no ha de torear mas que animales que "sirvan" a las figuras. ¡¡Fuera con él, si es cierto lo que pretende!!
ResponderEliminarsi quiere ke se traiga una de puga...
ResponderEliminarpor dios lo que tenemos que oir y ver...esto es ya subrealista!!
ResponderEliminarComo sea cierto esto, y la Casa de Misericordia acceda y haya un cambio en las ganaderías contratadas, paso de retirar mis abonos. ¿No le es suficiente con lo del Rio y con lo del Pilar? Si tan figura es, debería demostrarlo, no digo ni con Dolores ni con Miuras, pero Torrestrella, Fuente Ymbro o Alcurrucén, serían apropiados. Y en caso contrario, pues hasta otro año, o hasta nunca.
ResponderEliminarNo me cabe duda de que si el todopoderoso Juli quiere garcichicos tendra garcichicos, y ademas de los mas chicos que haya en la ganaderia. No hay empresario que les plante cara, la fiesta ya no es del aficionado, es de ellos y cada vez el desanimo es mayor, yo empiezo a pensar que esto ya no tiene solucion y que no hay nada que hacer, si esto sigue asi habra que buscar otras aficiones o irnos a Francia, donde al parecer cada vez las cosas se empiezan a parecer mas a España asique ojo no sea que en el pais vecino empiecen tambien a mandar estos individuos que no merecen llamarse toreros y que estan acabando con la fiesta de los toros. Desconozco que empresa gestiona la plaza de toros de Pamplona pero deberian cambiar el nombre de "FERIA DEL TORO" a "feria del torero o del G-10", Pamplona hace ya años que cayo en picado gracias a gente como el Juli y a empresarios que no saben mandar en sus plazas, aunque en realidad no es que no sepan mandar sino que son los principales responsables y complices de como esta la cosa.
ResponderEliminar