miércoles, diciembre 05, 2012

El Juli quiere imponer una corrida de "Garcichico" en Pamplona

 lo que Juli quiere es una corrida de Garcigrande en Pamplona. Miura, Cebada Gago, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro, Victoriano del Río y El Pilar-Moisés Fraile, Torrestrella y Alcurrucén no le valen. (...) Julián y su entorno quieren meter baza y ordenar también en la Feria del Toro, imponer una ganadería amiga y hacer saltar otra por los aires, porque han llegado tarde y aún colea que el año pasado quería Garcigrande y no tenía Justo Hernández corrida y hubo de conformarse con Torrehandilla-Torreherberos.
Vicente Zabala (Aquí el artículo completo

Foto: Javier Arroyo


Nota: Parece que al poderoso Juli no le basta con rebajar al toro de Pamplona hasta lo indigno, tal y como lo ha hecho en las pasadas ferias del toro como por ejemplo en el 2012 o en el  2011

7 comentarios:

  1. Por mi que se quede en casa, ya le vale de tango mangoneo...

    ResponderEliminar
  2. que la casa de misericordia no se baje los pantalones y si no que se quede en su casa ya esta bien de bastantes sirvenguenzas fuera

    ResponderEliminar
  3. Este hombre ha sido y es el cáncer de la Feria del Toro de Pamplona. La Casa de Misericordia, tendría que mandarlo a paseo, por no decir otra cosa y olvidarse de el, así como de Morante, Manzanares y algún otro, contratar corridas serias y encastadas y que se apunten los que las quieran matar. Cobrar ya sabe hacerlo como un figura, pero ponerse delante de un toro encastado y serio, hace muchísimo tiempo que no lo hace. Aún tiene la barba de decir que no ha de torear mas que animales que "sirvan" a las figuras. ¡¡Fuera con él, si es cierto lo que pretende!!

    ResponderEliminar
  4. si quiere ke se traiga una de puga...

    ResponderEliminar
  5. por dios lo que tenemos que oir y ver...esto es ya subrealista!!

    ResponderEliminar
  6. Como sea cierto esto, y la Casa de Misericordia acceda y haya un cambio en las ganaderías contratadas, paso de retirar mis abonos. ¿No le es suficiente con lo del Rio y con lo del Pilar? Si tan figura es, debería demostrarlo, no digo ni con Dolores ni con Miuras, pero Torrestrella, Fuente Ymbro o Alcurrucén, serían apropiados. Y en caso contrario, pues hasta otro año, o hasta nunca.

    ResponderEliminar
  7. No me cabe duda de que si el todopoderoso Juli quiere garcichicos tendra garcichicos, y ademas de los mas chicos que haya en la ganaderia. No hay empresario que les plante cara, la fiesta ya no es del aficionado, es de ellos y cada vez el desanimo es mayor, yo empiezo a pensar que esto ya no tiene solucion y que no hay nada que hacer, si esto sigue asi habra que buscar otras aficiones o irnos a Francia, donde al parecer cada vez las cosas se empiezan a parecer mas a España asique ojo no sea que en el pais vecino empiecen tambien a mandar estos individuos que no merecen llamarse toreros y que estan acabando con la fiesta de los toros. Desconozco que empresa gestiona la plaza de toros de Pamplona pero deberian cambiar el nombre de "FERIA DEL TORO" a "feria del torero o del G-10", Pamplona hace ya años que cayo en picado gracias a gente como el Juli y a empresarios que no saben mandar en sus plazas, aunque en realidad no es que no sepan mandar sino que son los principales responsables y complices de como esta la cosa.

    ResponderEliminar