viernes, octubre 19, 2012

Premios de la Peña Taurina Peñaflorense (Temporada 2012)



Premios de la Peña Taurina Peñaflorense (Temporada 2012)


-Premio “Maestro Chenel Antoñete” a la Faena para el Recuerdo: A Antonio Gaspar "Paulita" por su faena realizada al toro “Flameado”, de la ganadería de Ana Romero, lidiado en sexto lugar en la corrida celebrada el 7 de Octubre.

-Premio “Victorino Martín” a la mejor Corrida de toros: A la ganadería de Ana Romero por la corrida lidiada el 7 de Octubre en Zaragoza.

-Premio a la mejor Novillada con picadores: A la ganadería de Adelaida Rodriguez por la novillada lidiada en Zaragoza el 6 de Mayo del 2012.

-Premio “Eduardo Miura Fernández” al Mantenimiento y Recuperación de un encaste: A la ganadería Juan Luis Fraile (encaste Santa Coloma, vía Graciliano).

-Premio “Alberto Maestro” a la mejor Labor Informativa: Benjamín Bentura, por su trayectoria profesional en la información taurina.

-Premio “Juan Luis Cano” al mejor Aficionado: Tauronaria, por su compromiso con la difusión y el estudio del toro de lidia.

-Se concede una Mención especial, al toro "Infeliz" de Torrestrella ganador de la Corrida Concurso de Zaragoza y a Tito Sandoval, picador de toros, por su decidida labor de recuperar el tercio de varas.

1 comentario:

  1. Muy mal el premio a la faena para el recuerdo. Si que es verdad que Paulita lució al toro, hay que agradecérselo, pero lo que se dice torear nada de nada. No fué capaz de poder al toro, tandas de dos muletazos y remate por no mandar en las embestidas, por no hablar de la colocación y el temple. En definitiva muy por debajo de un gran toro, todo bajo mi opinión. Saludos.

    ResponderEliminar