jueves, octubre 04, 2012

Novillada en la feria de otoño



Sólo el sexto novillo merece tal apelativo y Gonzalo Caballero le ha propinado multitud de trapazos sin orden ni concierto y le ha dejado sin torear.
El resto del encierro del Cortijillo y Alcurrucén eran unos semovientes descastados y sin fuelle a los que Gómez del Pilar y Luis Gerpe se han enfrentado sin entusiasmo y con los que han sido incapaces de transmitir el más mínimo interés a los tendidos.
Reseñanos que Fernando Sánchez ha puesto un buen par de banderillas al primero de la tarde y el picador Agustín Romero ha sido el único que ha picado correctamente al sexto.
Parece mentira que los hermanos Lozano con tres ganaderías y más de mil vacas de vientre no hayan sido capaces de presentar en las Ventas seis novillos dignos de tal nombre y se conformen con traer un saldo infumable, y que la empresa y los veterinarios lo admitan sin rechistar.
Una estafa para el respetable que ha acudido a la plaza con ilusión y alegría después del paréntesis veraniego y que ha acabado más triste que Ronaldo.

Jandro
jueves, 04 de octubre de 2012
Foto: juan pelegrín

2 comentarios:

  1. No os extrañeis, si segun la mayoria de medios de comunicacion a los pobres novilleros hay que echarles torillos por si acaso les coge que no les haga nada y como ya no quedan aficionados de verdad porque los toros han perdido el interes que tenian la gente cree lo que estos medios dicen, esto esta perdido, no tiene solucion, rechazan un SEÑOR NOVILLO como el de Barcial de la concurso y hoy en plena feria de Otoño sueltan 6 chotos.....en fin

    ResponderEliminar
  2. novillo PEQUEÑO, EXITO SEGURO, ESO DICEN POR AHI, pues con alguna chota impresentable, no he visto yo el EXITO

    JAVIER

    ResponderEliminar