jueves, octubre 25, 2012

Los destinos para la próxima camada de Cuadri

 "Aunque estamos pendiente de confirmación total por parte de las empresas, de cara al próximo año tenemos reseñadas y apalabradas corridas para Madrid, Sevilla, Bilbao, Castellón y Azpeitia".
Fernando Cuadri 

Vía: Aplausos 

10 comentarios:

  1. QUE GANAS TENIA DE VERLOS EN BILBAO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, porque va a las tres primeras plazas nacionales. Y ademas quiere decir,
    que tendrán una presencia de quitarse el sombrero, para disfrute de nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  3. Y la Casa de Misericordia de Pamplona? ¿Para cuando en San Fermín? El año pasado dijeron que no tenía. ¿No reservaron para este? Cuvillos, Torreherberos y demás, seguro que encuentran. Luego dicen que es Feria del Toro.

    ResponderEliminar
  4. Los que van a Bilbao eran los que estaban para Pamplona o Bilbao, finalmente parece que Bilbao a sido el mas rapido.

    ResponderEliminar
  5. Pamplona ya esta totalmente perdida, solo falta que quiten a Cebada, Miura y Dolores y metan a Garcichico, Zalduendo y Cuvillo. Menuda feria del toro, la feria del G-10 se tenia que llamar.

    ResponderEliminar
  6. y es una pena, con lo bien que quedaria en Pamplona toros de Cuadri para Javier Castaño, Fernando Robleño y Alberto Aguilar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cartel en Bilbao también queda de lujo :-)

      Eliminar
    2. desde luego, en cualquier plaza, incluso mejor en Bilbao ya que en Pamplona muchos van a los toros a cualquier cosa menos a ver los toros pero aun asi es una verdadera pena que Pamplona se este quedando como se esta quedando, una mas que a caido.

      Eliminar
    3. La culpa de que Pamplona esté como está, la tiene única y exclusivamente la Meca. Pamplona está de Fiesta, no como otras capitales, y la gente va a los toros, de fiesta, por eso es una Plaza agradecida. A Pamplona siempre han ido las figuras y han pasado por el fielato que tienen los toros de Pamplona. Ültimamente, con figuras que "no entra en sus planes" y otros, que en vez de sentar sus reales de toreros exigen el toro chico, a lo cual la Meca se doblega, son el cáncer que tiene Pamplona. Al loro con la Meca, que se les está yendo la Fiesta. Deben contratar las corridas serias, y los toreros que se quieran apuntar a matarlas, que lo hagan.

      Eliminar
    4. Jose escolar y cuadri en Pamplona ya!!!

      Eliminar