miércoles, octubre 24, 2012

"Cuando sale un toro con dos puntas y dos cojones, aquí no disfruta ni su puta madre"





6 comentarios:

  1. Lo del disfrute, es algo que chirria en el mundo del toro.Puede que sea cursilería o algo peor.De cualquier forma, lo cursi y lo taurino no me encajan.Me alegra que sse hable de ello.
    Mi contradicción surge por que la palabrita me crea gran desconfianza en el torero que la emplea y sin embargo reconozco que Manzanares y Talavante en muchas ocasiones me llegan.

    ResponderEliminar
  2. lo de estos tios ya es de verguenza, y que sean considerados los mejores......ya podian seguir todos los pasos de Rivera Ordoñez y le harian un gran favor a la fiesta. Tanto disfrutar ni tanta tonteria, con los chotos que les sueltan normal que disfruten, no llega la cosa ni a entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. ir a disfrutar y a emocionarse, dos cosas, dos visiones, dos bandos y asi seguiremos.Esto es asi, a ver quien aguanta mas, si ellos o nosotros, me temo que los del disfrute, asi de claro, pero no hay que rendirse.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no hay que rendirse, nose quien aguantara mas pero hoy en dia estando ellos en lo mas alto e imponiendo sus ideales la fiesta esta hecha una pena y lo peor de todo, la gente joven pasa olimpicamente de los toros porque les parece algo aburrido, prefieren el futbol y la verdad es que no me extraña que les parezca aburrido porque el 90% de las corridas son aburridas y de ese 10% que se salvan la mayoria son en Francia, si esto sigue asi la fiesta de los toros se acaba de aqui a unas generaciones porque nadie ira a las plazas, estoy convencido, es triste pero es asi y mientras esta gente siga mandando en este mundo esto no va a cambiar por eso hay que seguir luchando y no ponerselo facil, esto tiene que cambiar y mucho si queremos que se salve y la unica manera de hacerlo es que la fiesta de los toros vuelva a despertar el mismo interes que tuvo en otras epocas, pero mientras las cosas sigan asi no me imagino a la gente joven prefiriendo una corrida de toros a un partido de futbol, esto necesita un cambio radical antes de que sea demasiado tarde si esque no lo es ya.

      Eliminar
  4. Yo no pago una entrada para ver a un tio vestido de luces disfrutando, sino a disfrutar yo...

    ResponderEliminar