jueves, agosto 04, 2011

Una imagen vale mas que mil palabras

18 comentarios:

  1. Csti te van ha decir que esta foto está manipulada. Una cosa es cierta el místico sansilé se pone donde no se pone casi nadie, ahi está el arretrato sacado de el video del panfleto. No se como tienen la poca verguenza de sacar los vidos.

    ResponderEliminar
  2. Costillares:
    La postura ya me canta, pero el tamaño del novillote clama al cielo.
    Un cielo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo el San Isidro del 91 o quizás del 92, una foto en ABC con Zabala padre donde se veía a César Rincón aparentemente fuera de cacho y citando de lejos.
    Bien grande y en portada de la sección taurina; en algunos círculos se estaba ensalzando la vuelta de conceptos olvidados y había cierta polémica en torno a ello. Eran los tiempos de Espartaco.

    Creo que ni aquella foto de Rincón, ni esta de José Tomás son demostrativas de la trayectoria de ambos diestros.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Mira que sois malos, je...je...je.
    Los INDIGNADOS de JOSE TOMAS van siendo mayoria.


    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos a veces engañan, pero otras , en su mayoria son ilustrativas, ahi esta el titulo del post:
    una imagen vale mas que mil palabras.
    Os recomiendo el articulo que hay en salmonetesyanosquedan

    PACO

    ResponderEliminar
  6. Lo del novillote ¡clama al cielo! pero la foto habría que ver el momento del embroque.

    ResponderEliminar
  7. Ni en Valencia ni en Huelva llevaba ese vestido... cuantos años tiene esa foto??

    Al ligar, el torero SIEMPRE se queda fuera de cacho, y si no, decidme un torero del mundo, el que queraís, y yo os mando una foto en la que esté fuera de cacho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. José Tomas es un outsider, es un fenomeno de fans, es como los Rolling Stone, la gente va a verle por si es su último concierto y saben perfectamente lo que ven en la plaza pero les da igual y no se sienten estafados como cuando torean otros toreros. Es el torero que esta salvando las ferias de la ruina más absoluta y gracias a èl estan toreando y ganandose la vida otros compañeros.
    Los que tienen que apretar los machos son otros, que se denominan figuras y ya no llenan mas que media plaza. Porque sino se les puede acabar el chollo.

    ResponderEliminar
  9. Es de ser muy ventajista y saber muy poco de toros para por una foto valorar todo un pase o toda una faena. Otra cosa es que valores el novillo que tiene enfrente pero nada más. Cada día demuestras que eres peor aficionado.

    Venteño

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta inocente: esta foto no es de ayer en Huelva, no?
    Porque ayer JT vistió de pistacho.

    Saludos.

    Óscar

    ResponderEliminar
  11. La foto es de Huelva en el año 2009, ciertamente la he subido pensando que era de este año, las prisas que no son buenas, dicho lo cual, no creo que cueste mucho encontrar algo parecido de este año porque como bien dicen los peores ciegos, (aquellos que no quieren ver) te puedes encontrar una foto asi de quien quieras, como nadie carga la suerte pues se quedan tan contentos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la aclaración.

    Salud y suerte.

    Óscar

    ResponderEliminar
  13. Venteño, nos de usted unas clases, por su nombre debe ser de Madrid, donde les suelen dar gato por liebre muchos dias.

    ResponderEliminar
  14. Costillares yo lo que pienso es que tienes que pedir perdon y retirar la foto, pues como tu bien dices las prisas no son buenas y si encima son para dañar tu me diras, lo siento por ti pero la has cagado amigo

    ResponderEliminar
  15. Ya empezamos con los insultos de los lamuculos del taurineo. Pues vamos a ello.
    ¿Como se puede decir que por un pase no se puede juzgar al que dicen que es el torero que va ha salvar esto? ¿Como se puede ser tan hipócrita cuando estamos artos de los arretratos en los panfletos publicitarios de toreros en la mitad el pase y este sansirolé además pegando el barrigazo?
    Que la foto esa no es en concreto de esta reaparición ¡coño! si en los videos que han sacado está todavía en todos más fuera cacho, más toreo para afuera y más enganchones sin mandar?
    Que quieren seguir los del palmar con su fe, me parece muy bien, pero que nos vendan el medio toro con uno que no sabe torear y además siempre cogido por su desconocimiento, me parece ya una tomadura de pelo. ¿No tienen sus blogs y sus panfletos publicitarios? Como no los lee nadie, tienen que venir a meter a qui sus cuñas para tener sus minutos de gloria.
    Y siguen con la cantinela que los demás igual, pues claro, igual salvo un pero, que los demás no van de figuras de época, ni salvadores de nada.
    Pero a quien querrán vender la burra.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy de acuerdo con Paco. Ha cogido usted una foto que no es ni una foto, es un video parado en el momento que le parece para manipular, con la única pretensión de hacer daño, sin fijarse siquiera si la imagen es del otro dia o del otro año... debe pedir disculpas.

    Por otro lado, al sabio que dice que si se puede juzgar a un torero por una imagen congelada a mala leche, a ver si se da cuenta que esa manipulación se puede hacer con todos los toreros, que valorar a un tio por esa imagen no tiene valor ninguno, que así se puede sacar a Jose Tomas, a Frascuelo, y al lucero del alba, solo hay que darle al stop del video cuando nos interese.

    Total, burda manipulación. Sea honesto y retirela.

    Blanquet

    ResponderEliminar
  17. Blanquet, antes da hablar y de entrar con sus proclamas publicitarias, aprenda usted de tauromaquia, hay innumerables fuentes.
    La verdad del toreo está en el cite y en el remate. Dicho y explicado por, Domingo Ortega, Rafael Ortega, Alfonso Navalón, Joaquín Vidal y todos aquellos que saben de esto. Parar, templar, mandar, cargando la suerte. Esto nunca lo hace el místico sansirolé. Y si ustedes no son capaces de apreciarlo a través de una foto, de un instante, díganme que tauromaquia ven ustedes.
    Costi y por favor no te justifiques ni retires la foto, el daño en caso que lo haya, se lo están haciendo a la fiesta diciendo que eso es torear y que eso es un toro.
    De cualquier forma, mira que somos tontos, en es si llevan razón, estar perdiendo el tiempo discutiendo las bases y principios de la tauromaquia. En fin.

    ResponderEliminar
  18. Caramba Costi y Toni, bien, bieen, bieeen, ¡olé!...mañana iré a ver si acaso Frascuelo porque tanto místico con el medio borreguete y tanto panfleto al personaje salvador (¿de qué?)¡aburre!...por supuesto sin entrar en la faceta de la persona, que como no podía ser de otra manera respeto
    Un abrazo escurialense
    Pgmacias

    ResponderEliminar