Leo a Juan Ortega:
Pcos matadores han renunciado a la alternativa cuando no les han ido bien las cosas y así poder empezar de nuevo. Al Juli le han ido de maravilla: es una de las figuras del escalafón, tiene una gran afición, una depurada técnica y gran capacidad lidiadora; domina a los toros exprimiéndolos por abajo y disfruta con ello. ¿Qué hace, entonces, maltoreando becerros? ¿Para eso se siente figura del toreo? ¿O será sólo por dinero aunque ya tenga más del que pueda gastar? ¿Para eso se renuncia a la categoría de matador? Porque eso fue lo que hizo: renunciar a la dignidad de matador de toros para convertirse en un cantamañanas. Ya sé que cualquiera de esos becerretes también te puede quitar la vida, pero no es eso... No es eso.
Conradi sabra lo que hace, pero criar SANTA-COLOMAS para figuritas , como que no.........alla cada uno.
ResponderEliminarEs lo que debiera ser habitual que se apunten las figuritas a estos encastes pero que no nos lo vendan como una gesta y sobre todo sin que los ganaderos se "acomoden a sus exigencias"
ResponderEliminarPgmacias
Se puede decir que un gran sector de aficionados con cierta solera, tenemos muy agudizado el espíritu crítico, luego están los del 7, pero lo cierto es que parecen buscarnos las situaciones para la provocación.
ResponderEliminarLos de Conradi, sus reses Quintas adocenadas, las figuritas con ellas y la forma de venderlo sus comercializadores, se recrean en esa actitud que yo presumo de provocadora.
Pues nada, que al final desde dentro del marketing, nos van a usar para sus fines.
Lo del vino aguado de la Quinta no es nuevo. Servidor ya viene diciéndolo desde al menos cinco temporadas atrás.
Gil de O.
Persevero: Cada día creo menos en los encastes
personalmente pienso que para lo unico que sirven esas tonterias es para POTENCIAR EL RIDICULO Y CAER AUN MAS BAJO.
ResponderEliminarse les ve a kilometro la trampa y el truco sacando cardenos, de escasa condicion.
ESO LO NOTA UN NIÑO PEQUEÑO, no hace falta ser ningun aguila.
a quien quieren engañar, al los claveleros, a los isidros del lugar, a los aficionados, a compañeros taurinos...
no lo termino de ver.
lo que si veo es la profundizacion del ridiculo.