miércoles, agosto 03, 2011

Se humanizan los colaboradores del Mesías




Estos son los toros de la ganadería de El Pilar aprobados para su lidia y muerte esta tarde en la Plaza de Toros de Huelva por los valientes matadores de Toros Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque

10 comentarios:

  1. LOS GATOS CON BOTAS.
    VIVA LA FIESTA NACIONAL"
    !VERGONZOSO!

    ResponderEliminar
  2. Miauuuuuuu, dijeron los micifús.

    ResponderEliminar
  3. Un nostalgico3/8/11 2:05 p. m.

    En dos palabras: IM-PRESENTABLE

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me atreveria a califarlos como "gatos" porque un animal de esos te puede quitar la vida en 10 segundos.
    Yo me rijo mas bien a la falta de presentación (me gusta mas emplear esa palabra) los veo indignos para una corrida que tendria que tener un poco mas de emoción y dinamica,y sobre todo tener un poco mas de cuajo los toros.
    Yo de todas maneras no sere quien pague una entrada y me desplace por ver a José Tomás, pienso que hay toreros que torean el toro integro y tienen buenos mimbres para nutrir al buen aficionado, con lo cual no me hacen falta estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena... Y yo me pregunto: cuando pase este furor, este casi espejismo, qué beneficio le quedará a la fiesta? A parte de algunos bolsillos bien llenos de billetes.

    ResponderEliminar
  6. Esos animalejos en el argot taurino de siempre se les denomina gatos, raspas, perritoros como se quiera. Claro que hasta una cabra te puede pasaportar, pero esto es la fiesta brava, la del toro, con edad y cuajo, y sobre todo con integridad. Y estos "pilares" son una indecencia. Y eso aún en Cultura solo lo ven algunos, los guerreros del toreo, los que no pueden matar otra cosa. Esos desheredados de la fortuna a los que como aficionado les tengo el máximo de los respetos. He sido gran admirador de José Tomás, pero de aquel torerazo de los 90 al de ahora existe un abismo tan grande como la profundidad de la fosa del Pacífico en las islas Marianas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esto si sigue asi, se puede volver en su contra y le acabaran pitando en alguna plaza, bueno eso no, pues el compra el 20% del aforo, pero si puede haber enfrentamientos entre detractores de su actitud y FANATICOS DEL TORERO.

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ES QUE FUE DE PENA. ESTUVE ALLÍ Y ESA ES LA PALABRA QUE DESCRIBE MI SENSACIÓN RESPECTO A LOS TOROS. NO CREO QUE A JT LE HAGA FALTA ESTO PARA TRIUNFAR PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO. NO ENTIENDO POR QUÉ, SI LO QUE BUSCA EN LOS TOROS ES FIJEZA Y CASTA, PRUEBA CON OTROS ENCASTES(ALBASERRADA POR EJEMPLO), ESO SÍ SERÍA BUENO PARA LA FIESTA.
    UN SALUDO A TODOS.FELI.

    ResponderEliminar
  9. Emilio Silvera, ¿ Que tal estuvo ?.

    ResponderEliminar