domingo, agosto 28, 2011

Mira chaval, el toreo es otra cosa. No es sólo una aburrida repetición del mismo pase porque por muy bien que los des el público acaba cansándose de ver siempre lo mismo. No había forma de sacarlo del paso. Le dije que una vez vi a Antonio Bienvenida en Madrid andarle por la cara a un manso de 'El Pizarral' y le cortó una oreja sin dar ni un natural ni un derechazo. Sencillamente porque el toro sólo tenía media arrancada y no se le podía embarcar en pases largos.
ALFONSO NAVALÓN

5 comentarios:

  1. ¿Y en el 2011, Madrid le daría una oreja a Antonio Bienvenida como cuenta Navalón?. Evidentemente No. Todo lo contrario, seguramente sería pitado.

    ResponderEliminar
  2. A A.Bienvenida se la darían o D.Ortega, a JT o a Morante no.

    El Duque de las Fraguas

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que entonces se valoraba una buena lidia, pero no olvidemos junto a esa lidia es imprescindible una estocada con mandan los cánones, hoy se dan las orejas a los "pega pases" aunque la estocada se defectuosa y sin plena entrega en la suerte-

    ResponderEliminar
  4. ¿Pitado?,pues claro que se la darían, EVIDENTEMENTE SÍ
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Hablando de LIDIA, habría que destacar la que desarrollo Urdiales a su segundo toro en Bilbao. Lejos de lo que hacen rutinariamente las autoproclamadas figuras del escalafón actual (G10)

    ResponderEliminar