miércoles, agosto 17, 2011

¿qué pasó entre JT y TAL entre bambalinas?


Algo tuvo que pasar entre José Tomás y Alejandro Talavante, o entre sus entornos, en Gijón el pásado 12 de agosto, el dia del festejo, antes de comenzar se produjo está conversación, tan taurina en tanto en cuanto para aclarar algo se ocultó lo que pasó, copio y pego:

vicente zabala
en respuesta a ↑
Manuel MartínezErice
disculpa vicente pero no te han informado bien, no ha habido ninguna guerra de ese tipo, cualquiera de los que alli estabamos te lo podemos explicar, alejandro ademas de querer a Mexico es muy amigo de Diego


Aclaro que he fusionados las dos respuestas de MMErice en una.

Eso quedó ahi, pero hoy leyendo a Antonio Castañares (funcionario de mañanas y por las tardes taurinillo, halagador con los toreros hasta extremos muy extremos) especialmente con Talavante, en su web, copio, pego y enlazo:

" (...) Alejandro Talavante era la primera vez que iba a alternar con José Tomás, a quien consideraba el torero extremeño casi como un héroe. Que conste que utilizo el pasado, a la vista de las desconsideraciones del “mesías” hacia Alejandro, que sé que sucedieron antes de comenzar el festejo pero que, porque no estoy autorizado a explicarlas, no las cuento. (...)"

Como comprobaran también muy taurin0, te lo digo pero no te lo digo, parecen niños.
¿Que sería lo que pasó entre bambalinas? Ay, esas paredes de los apartados de las plazas de este Estado, antes España, pudieran hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario