viernes, agosto 05, 2011

Donde dije Digo, digo Diego



Estaba previsto para 2010, pero tuvo que aplazarse la "encerrona" de Miguel Ángel Perera, con 6 fieras de Nuñez del Cuvillo, Garcigrande y Daniel Ruiz, debido a que el diestro extremeño tuvo que operarse por una lesión en la columna, en principio se pensó para Abril del 2011, pero se decidió hacerlo el día de Extremadura, 8 de septiembre de 2011, nos sorprendió gratamente que el propio torero en su twitter oficial, que no personal, anunciara lo siguiente:
8-sept Toros de Valdefresno, La Quinta, Carlos Núñez, Partido de Resina, Niño de la Capea y N.Cuvillo para Miguel A. Perera
Que ilusión, por fin, un torero eligiendo ganaderías del gusto de la afición, y variedad de encastes, y encima cerquita de casa, es duro vivir en un Bosque de Ganaderías Bravas que se convierte en un Desierto de Toros en Plaza.
La presentación oficial del cartel se produjo antesdeanoche en Almendralejo, y hoy es noticia en la prensa escrita y digital, Miguel Ángel Perera matará 6 toros 6 de(los 6 no es seguro, en mi bola de cristal se ve un toro volviendo a El Grullo) Nuñez del Cuvillo, que al stockage que le ha dejado el divorcio con Román Martín tiene que darle salida.
Otra decepción, ya estamos acostumbrados, ah!! y que me pida perdón, retire el cartel y se anuncie con 6 ganaderias de distintos encastes.

Pie de foto de Perera: www.badajoztaurina.com

Addenda 14:12 h: El mísmisimo Mundotoro, a este paso el portal con el que colaboro, se ha hecho eco de mi decepción y ha preguntado a Fernando Cepeda ¿por qué? La respuesta suena a excusas de mal pagador: 'para que quedase más pareja. Al haber seis ganaderías vimos que los toros reseñados quedaban muy desiguales y preferimos optar por una corrida entera. Sin embargo matar diferentes encastes en un festejo es una idea que se retomará porque a Miguel Ángel le hace ilusión'

2 comentarios:

  1. OTRO QUE TAL..TAL.
    Este torero paisano vuestro, ha exigido en una plaza de 3º, en Cuellar(Segovia) que le pongan a uno por delante para no abrir cartel, y eso que aun no es casi nadie, menos mal que el tercero era Cayetano, sino se pone el último.Estos llamados figurines son casi todos unos niños presumidos, le van a hacer bueno a PONCE.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues lo previsto del paisano, en la ruta del G 10, pero eso sí el chico tiene buenas intenciones, luego la realidad es otro cantar, y además no es bueno salirse de la ruta que marca el grupito...amagar y no dar...los cuvillitos, pues mejor porque asegura las "garantías" y van dando salida a la camada del "Grullo"
    Pgmacias
    Pgmacias

    ResponderEliminar