viernes, agosto 05, 2011

Rectifico


Esta foto si es de el año 2011, y además, no es ligando, es el primer cite al toro, como verá todo ciego, cargando la suerte y adelantando la muleta. ¿Merezco ser linchado? Por supuesto no espero menos, antes de morir, en mi defensa alegaré esto. Observen los ciegos las notables diferencias entre una foto y otra, y es que por el año 2005 ya sabia manipular, y no te digo el Mesías torear cuando sólo era profeta

9 comentarios:

  1. Amigo, MUY BIEN, CON LA INTENCION VALE, el que quiera que lo vea y el que no, que siga esperando al SALVADOR, perdon AL MESIAS.
    Desde luego el J .TOMAS de entonces y el de ahora no se parecen en nada, entonces era un TORERO, ahora parece un instrumento DEL MARKETING o como se llame todo este jaleo que se monta a su alrededor, incluidos esos que le siguen solo a él como si los demas toreros no existieran, aunque en verdad tambien estos hacen de las suyas, pero no nos los venden como SALVADORES.....DE QUE?.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero pese a todo este blog segura siendo el primero en el RANKIN, aunque a alguno-a le chinche de veras.
    ADELANTE CHICOS!

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama el antitomasismo por excelencia. Qué pena..... Alguien ha olvidado que en Valencia se presentó con una verdadera corrida de toros? Otra pregunta: el toro que sale en Huelva es el toro de Madrid ?
    Un aficionado francés.

    ResponderEliminar
  4. Al frances: ni una cosa ni la otra, pero que no quieran vendernos a este TORERO, como salvador de nada, que esto tiene mal arreglo y sobre gustos no hay nada escrito.
    TOROS SI--CHOTILLOS NO Y RESPETO AL que paga sea en Madrid o en Huelva o en Valladolid.
    Lo de Valencia es verdad, pero dos de ellos de cumpleaños feliz, no lo olvide, osea de tres hierbas.

    Un aficionado español

    ResponderEliminar
  5. En Valencia toreo una ganadería a la que las figuras no querian ni ver hace bien poco. Estoy de acuerdo con que eran novillotes los de Huelva pero es lo mismo que torean las demas figuras por ahi.

    ResponderEliminar
  6. Luis Francisco Esplá nos ayuda a mediar entre tanto escrito furibundo pro-anti.

    http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=7&tipo=seccion&cn=10170

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, el maestro Esplá:José Tomás es un fenómeno que crea más que afición, devoción.
    Y ante la devoción eso, todos al Palmar o Prado Nuevo.
    Por otro lado: Asímismo ha señalado que José Tomás es ese hombre, torero y artista, que llega cada veinte años a despertarnos y a decir que el toreo todavía es un arte vivo y que interesa a mucha gente.
    Ni mas leches como Manolete, el ínclito Cordobes, el Ojeda etc.
    Clarísimo el maestro Esplá.

    ResponderEliminar
  8. ¡Va a ser verdad lo de que el pecado de los españoles no es la envidia sino "el desprecio". No entieno de otra manera esta "furia" desatada contra el Sr. Tomas. ¿Acaso el Sr Tomas es el ministro/a de cultura? ¿Es el presidente del los asuntos taurinos de alguna comunidad? ¿Es la presidenta de una comunidad que ha declarado a los toros bien cultural y luego deja el batán como un barbecho, por no decir la Plaza de las Ventas?. ¿que poder y que responsabilidad tiene el Sr Tomas para "salvar" la fiesta?.
    En mi humildisima opinión, el Sr Tomas es ni mas, ni menos que un torero. Un torero con defectos (infinitos) y virtudes (algunas notables); que a algunos les gustará (por lo que sea) y a otros no les gustará (por lo que sea). Un torero mas estupido que otros porque tiene el cuerpo cosido a cornadas a pesar de torear ovejas. Por lo tanto, el que quiera ver toreros poderosos enfrentandose a fieras corrupias, que por cierto dan menos cornadas en general que las llamadas "ovejas" ( me limito a las estadisticas, pues que valla y disfrute. Y el hortera que quiera presumir de "haber estado allí" y "haber comprado en la reventa pagando un potosí", pues que lo haga. La vida es demasiado corta para malgastarla en discusiones "envenenadas". Centremonos en pedirle responsabilidades a los que de verdad tienen "la obligación" por velar por la fiesta y a todos y empezando por cada uno de nosotros que como "presuntos" aficionados, alguna responsabilidad tenemos. Juansintierra

    ResponderEliminar
  9. Está claro que el pecado de los españoles es el desprecio y ahí si que el místico sansirolé es el campeón, a compañeros, a ganaderías, a plazas, desprecio a los que quieren verlo en la tv, en definitiva desprecio a la fiesta auténtica.

    Por otro lado, está claro que es más según algunos, que todo esos juntos es el “Mesías” el no va más, el que ha venido a salvar esto.

    Por lo demás estoy con juansintierra es uno más y con relación a lo que respecta a mi, todos los días hago un análisis para ver que estoy haciendo yo por la fiesta de verdad y que en contra de la fiesta circo que nos quieren imponer, si no nos han impuesto ya.

    ResponderEliminar