lunes, agosto 08, 2011

Adelanto Carteles Feria de Otoño 2011 Madrid (sin confirmar oficialmente)


Como todos los años llegan los rumores de las posibles combinaciones para la Feria de Otoño a celebrar en La Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, capital del todavía Reino de España, 4 festejos de abono, 1 Novillada y 3 corridas de Toros, sin más preámbulos, a falta de la confirmación oficial estos son los carteles:

Sábado 1 de Octubre de 2011, 6 Novillos-Toros 6 de la ganadería de D. Tomás Prieto de la Cal para Victor Barrio, Sergio Flores y Conchi Rios.

Domingo 2 de Octubre de 2011, 6 Toros 6, 3 de la ganadería de Barcial y 3 de la ganadería de Sánchez Cobaleda para El Juli, Alejandro Talavante y David Mora.

Sábado 8 de Octubre de 2011, 6 Toros 6, 3 de la ganadería de Cebada Gago y 3 de la ganadería de Dolores Aguirre para Morante de la Puebla, José María Manzanares e Iván Fandiño.

Domingo 9 de Octubre de 2011, 6 Toros 6, 3 de la ganadería de D. Victorino Martín y 3 de la ganadería de D. Adolfo Martín para Juan Mora, José Tomás y Manuel Jesús “El Cid".


Salvo problemas de última hora que no creemos con los veedores de los Toreros, así será la Feria de Otoño de 2011, nos congratulamos de ello, pese a las ausencias notables.

11 comentarios:

  1. Costillares:
    Hombre, no te voy a decir yo que no me parezcan bien, pero por darle una vuelta más, yo no haría carteles de 3+3, yo, para no quitarle ilusiones a los toreros y para que no se quedaran con ganas de más, pond´ria una corrida completa de cada uno de los hierros, aunque haga falta meter dos festejos más. No me parece justo que las figuras no puedan demostrar toda su ciencia. Incluso el aficionado se perdería la oportunidad de ver como indultan un toro en Madrid. Felicidades a Taurodelta.
    Un saludo
    PD: También he visto por ahí que a ciertas figuras les ha dado el gorigori y que no paran de tirirtar ¿sabes algo de esto?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, cuando he visto lo de David Mora con lo de Barcial y Sanchez Cobaleda y a Fandiño con lo de Cebada y Dolores Aguirre, pues creia que ibas en serio, pero macho, cuando he leido el resto... me he dado por los rincones de la casa en la cabeza...
    Pa´habernos matao vaya!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. reconozco que al principio he picado como un pardillo... tras 2 pestañeos y una segunda lectura me he dado cuenta jejeje. Muy buenos los carteles.... a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  4. no me gustan lo de tres y tres de todas felecito a esta casa que vuelve a dar en el clavo como ya hizieron para san isidro

    ResponderEliminar
  5. Domingo, te falta poner las ganaderias de los SOBREROS, QUE ESO ESTANDO LOS FIGURINES DE POR MEDIO, es muy importamte.
    Es muy facil, te vas al almacen de los MATILLAS en Salamanca y cargas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que se confirman ésta misma tarde.

    ResponderEliminar
  7. Jodo, qué guasa!

    ResponderEliminar
  8. Para guasa y de la gorda el que tiene uno que solamente lo sabe el y yo. ¿Verdad?.

    ResponderEliminar
  9. ¿es que estamos a 28 de Diciembre?... cuando he leido lo de Prieto de la Cal se me ha alegrado el gesto pero después me he dado cuenta que era solo una utopía.

    ResponderEliminar
  10. Hola Domningo, celebro tu buen humor porque debe ser causa de que las cosas siguen por los cauces adecuados y esperados, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, pero que muy bueno...

    En el ABC acaban de publicar esta filtración:

    Un Mano a Mano entre los mejores de esta temporada Iván Fandiño y David Mora. Esperemos que le pongan con una Ganadería decente

    !Suerte Toreros!

    ResponderEliminar