lunes, septiembre 06, 2010

Sobre la novillada de Adolfo Rodríguez Montesinos en Añover de Tajo





El pasado 25 de agosto vimos en Añover de Tajo una novillada interesante y variada de Rodríguez Montesinos, que lamentablemente fue lidiada de forma desastrosa por las cuadrillas y masacrada en varas.

A pesar de eso algunos novillos mostraron nobleza en su embestida, aunque sólo el francés Cayetano Ortiz pudo sacar provecho de ello, mostró buenas maneras y a pesar de estar algo verde dejó pasajes importantes.
Sus compañeros El Califa de Aragua y Juan José Varela es mejor que busquen otro oficio de forma inmediata.
La variedad del encierro hizo que viésemos novillos nobles, algunos encastados y con picante que transmitieron mucho al tendido y otros, la verdad, no los pudimos ver por la impericia de los toreros que tenian delante que perdieron la compostura de muy fea manera.
----
Añado: Hace tiempo que no he visto un puyazo tan brutal como el que propinaron al segundo novillo ante la mirada impertérrita de Juan José Varela.

1 comentario:

  1. Ayer Canal Sur TV, ofrecio desde Villaluenga del Rosario una "pachanga" taurina, para empezar diré que fueron toros de REJONES, y que salieron muy contentos de la tomadura de pelo
    Javier Conde, Curro Díaz y Daniel Luque.

    ResponderEliminar