El pasado 25 de agosto vimos en Añover de Tajo una novillada interesante y variada de Rodríguez Montesinos, que lamentablemente fue lidiada de forma desastrosa por las cuadrillas y masacrada en varas.
A pesar de eso algunos novillos mostraron nobleza en su embestida, aunque sólo el francés Cayetano Ortiz pudo sacar provecho de ello, mostró buenas maneras y a pesar de estar algo verde dejó pasajes importantes.
Sus compañeros El Califa de Aragua y Juan José Varela es mejor que busquen otro oficio de forma inmediata.
La variedad del encierro hizo que viésemos novillos nobles, algunos encastados y con picante que transmitieron mucho al tendido y otros, la verdad, no los pudimos ver por la impericia de los toreros que tenian delante que perdieron la compostura de muy fea manera.
----
Añado: Hace tiempo que no he visto un puyazo tan brutal como el que propinaron al segundo novillo ante la mirada impertérrita de Juan José Varela.
Ayer Canal Sur TV, ofrecio desde Villaluenga del Rosario una "pachanga" taurina, para empezar diré que fueron toros de REJONES, y que salieron muy contentos de la tomadura de pelo
ResponderEliminarJavier Conde, Curro Díaz y Daniel Luque.