lunes, septiembre 27, 2010

Sobre la corrida de Adolfo Martín en Villaviciosa de Odón

Ayer vimos más toro en Villaviciosa de Odón que lo que han visto los aficionados barceloneses y sevillanos en todo el fín de semana.
Ayer vimos más pitones en Villaviciosa de Odón que lo que han visto todos los "figurones" juntos en las últimas temporadas.
La corrida de Adolfo estuvo muy bien presentada, y no digo bien presentada para una portatil, no, digo que estuvo muy bien presentada para cualquier plaza.
La suerte de varas se ejecutó mal, se picó muy trasero desde unos inmensos caballos.
Una corrida que tenía mucho que torear. Disfrutamos, sobre todo, con la casta del primero y la fiereza del quinto. Algún ejemplar, como el segundo, adolió de falta de fuerzas. Los toros fueron, en general, bravos y nobles. Indicar que los toros lucharon hasta el final por su vida y que mantuvieron la boca cerrada.
Añadir que los toreros, José Ignacio Ramos, Javier Castaño y Fandiño estuvieron a buena altura, destacando el buen manejo de las espadas.(seis estocadas y un pinchazo en toda la tarde).
Resumiendo: Ayer disfrutamos de una buena tarde de Toros.
Nota: Espero las fotografías del festejo que hizo nuestro amigo Carlos Alonso.
Nota1: Lamento el "chapucero" post . Las prisas y los malos días tienen estas cosas...
Nota2: lo triste es ver una corrida como esta en una portatil con escaos tres cuartos de entrada. ¡Así están las cosas!

1 comentario:

  1. A ver si veis las fotos del fraude televisado en Canal Sur ayer, en San Fernando; Una corrida de Ana Romero con hechuras... pero el after shave se podía oler desde los tendidos. ¡Qué pitones! Ruiz Miguel, Padilla y Enrique Ponce con toritos para la ocasión. Lo más vergonzoso de toda la temporada. Un saludo.
    Morenito de Estepa

    ResponderEliminar